My nominations. The Steemit Awards 2021 / #Club100 / @reinamia

in SteemFoods3 years ago

Polish_20211212_221610005_compress13.jpg

Imagen editada con powerpoint fuente


  Reciban mi más sinceros saludos. Realmente quiero felicitar a @steemitblog por este maravilloso concurso #steemitawards2021 en el cual se reconoce el trabajo que realizan los autores, colaboradores y comunidad durante el año. No es una tarea fácil la de seleccionar a quien deseo nominar ya que la cantidad de talentos en la plataforma es muy grande. Apenas tengo 7 meses en #steemit y aun no termino de afianzarme un una comunidad en particular, sigo investigando, experimentando, conociendo personas, todas maravillosas con talentos increíbles. No puedo negar que cada día aprendo más y más. En principio mantengo un blog bajo los parámetros de calidad, aunque ésta es muy subjetiva, sin embargo por respeto a los steemians la calidad del contenido siempre será de interés, así como la calidad de las imágenes que procuro publicar.

  Después de ésta pequeña reflexión quiero manifestar mi voluntad de participar en el concurso, el cual de antemano les digo que no es nada fácil ante tanto talento demostrado y comprobado en esta maravillosa plataforma, aprendamos de los mejores

MIS NOMINACIONES

Mejor autor

Polish_20211212_220333915.jpg

Imagen propiedad de @saracampero

  Como bien he comentado sobre mi poco tiempo en la plataforma, he podido observar entre tantas comunidades que he navegado para poder identificarme y sentirme a gusto, he visto la dedicación y calidad de las publicaciones de @saracampero, en la cual muestra su exhaustiva disciplina en la motivación y creación de cada publicación. Su creatividad, pulcritud en sus obras, el colorido, su lenguaje es claro y preciso, por lo tanto la propongo como el MEJOR AUTOR.

Mejor colaborador de la comunidad

Polish_20211212_220247284_compress12.jpg

Imagen propiedad de @alikoc07

  Después de 7 meses en la Plataforma me he identificado con dos o tres comunidades en las cuales he podido sentirme a gusto al momento de publicar, así mismo en los grupos de telegram, Discord que permite la interacción mas directa con el que esté encargado de administrar o bien sea su fundador, o el que dirija la comunidad y me refiero a @alikoc07. Su preocupación es al punto de estar pendiente, mantener la estadísticas al día, corregir, orientar al steemians, así como la creación permanente de concursos y actividades que nos mantenga activos para poder ganar recompensas. No tengo la fortuna de conocerlo, estamos bien lejos, sin embargo pareciera que esa sinergia que crea en la comunidad hace que me sienta tranquila y confiada. Una de las actividades que mas me llama la atención es la creación The Food Diary Game, no solo por lo divertido del concurso, si no por lo que significa el sentido de colaboración o caridad que representa nuestra publicación, ya que debemos compartir el 50% de las ganancias de lo que percibimos con el diario de los alimentos, el cual va dirigido a la caridad SFCHARITY50pc, acciones como ésta hablan por sí sola. Cada mes realiza el informe de las donaciones que realiza donde se ve claramente a donde fue destinado el porcentaje que otorgamos al hacer el juego del diario de alimentos. De alguna u otra manera me siento que mi contribución llega a personas que lo necesitan. La generosidad y ayuda no se decreta, se construye como lo hace la persona a quien denomino como mejor colaborador de Comunidad a @alikoc07

Mejor comunidad

Polish_20211212_221834692_compress84.jpg

Imagen propiedad de @steemfoods


  Una comunidad es exitosa cuando sus líderes son organizados, metódicos, estudiosos y sobretodo afables, esto hace que me sienta como en casa, cada semana una actividad, a veces no has terminado una y ya estas preparando otra nueva, es una comunidad muy específica donde no existe la dispersión. Si en algo debemos ser planificados es en la cocina, siempre cabe la improvisación pero el resultado no siempre es el mejor, así que por gustarme la cocina, el buen comer, el sentido de caridad, doy mi reconocimiento a la Comunidad de @steemfoods. El nivel del porcentaje de curaciones es bien aceptable por lo que me da más motivos para seguir de la mano con esta valiosa comunidad.


Como anécdota familiar, les cuento que a la hora de comer en familia, mi esposo y mi hijo me preparan la mesa para que salga la mejor imagen de la foto de comida, ellos dicen con el mejor entusiasmo “no se come hasta que salga la foto para @steemfoods.”

De antemano agradezco y reconozco la valía a todos aquellos que de una u otra forma me han apoyado en este transitar por @steemit. Felicidades y éxitos. Tengan presente “No hay camino, el camino se hace al andar “.



Finalmente, mis mejores deseos para todos los nominados, ¡¡¡QUE GANE EL MEJOR!!!

Saludos cordiales, desde Cumana, estado Sucre Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hi : @reinamia

Thank you very much for supporting the SteemFoods Community in the Best Community Category and me in the Best Contributor to the Community Category at The Steemit Awards 2021. I hope we win in these categories. I want to let you know that I am very happy for your support.😊

 3 years ago 

Hola amiga Reina, excelente forma de agradecer a esas personas que nos inspiran dentro dentro de la plataforma, además de esas comunidades que nos identifican de acuerdo a nuestras habilidades. Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Totalmente de acuerdo, sin embargo son muchos mis favoritos, pero toca elegir. Nada fácil la tarea . Saludos. gracias por tu linda visita 🌻

Saludos amiga excelente post y buenas nominaciones. Muchas bendiciones 🤗

 3 years ago 

Gracias por tu linda visita 🌻

Hola amiga, muy buena elección saludos cordiales.

 3 years ago 

Saludos @mora18 por tu linda visita 🌻

 3 years ago 

Hola amiga éxito para cada uno de ellos excelentes nominaciones, saludos

 3 years ago 

Nada fácil la tarea.. mucho talento en la plataforma.

Muy buena tu nominación amiga, de verdad que son personas que nos inspiran a seguir, además de la enseñanza, aprendizaje y colaboración para todos los steemian que hacemos vida en la plataforma.
Éxitos!

Hola amiga!!! muchas gracias por tomarme en cuenta para tus nominaciones y por valorar mi trabajo, siempre estaré tratando de mejorar e innovar cada día para contribuir con el crecimiento de esta hermosa plataforma ..
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42