SteemFoods Contest -15-| SteemFoods Delegation Challenge | @raquelsiso1

in SteemFoods4 years ago
¡Muy buenas noches a todos! El día de hoy vengo a participar en el interesante concurso que nos trae @steemfoods. Espero que les guste :D

Red Heart Monochrome Photo Valentine's Day Instagram Post.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


Si hay algo en común entre una fiesta de cumpleaños, boda, Navidad, vacaciones, entre otros... Es la comida :D. La comida al menos para mí, forma parte de mi felicidad, no me considero una gran cocinera, ni hablar, soy una persona que cocina por gusto sin importar que tan bien o mal le resulte las cosas. La comida puede conectar a personas de diferentes culturas y SteemFoods es el mejor lugar para unir a esas personas por medio de la comida.

Conozco a SteemFoods desde hace unos 3 meses más o menos, la conocía desde antes, pero no pensé que podría traer algo interesante, revisaba las publicaciones y muchas personas hacían cosas asombrosas y yo dije: "No podré hacer nada de esto", al final decidí por darle una oportunidad aunque sería solo para aprender, pero no fue así, y comencé a participar en los concursos y aunque no traigo recetas muuy a menudo, siendo honesta me gusta compartir aunque sea algo muy sencillo.

Bombas (postre), Foto tomada desde Honor 7s.


Mi amor por la cocina vino cuando tenía unos 10 años gracias a los programas de cocina, me gustaba lo que hacían los chefs profesionales y los no tan profesionales e incluso quise ser chefs de pequeña aunque nunca me resulto. Sin embargo, veo la cocina como un pasatiempo y SteemFoods es mi escuela en donde puedo aprender algo cada día y hasta aplicarlo yo misma (aunque no me salga muy bien).

La comunidad SteemFoods fue fundada hace pocos meses, pero ya tiene 2.190 suscriptores :D, no solo atrae por su temática, sino también por la persona que hay detrás @alikoc07, desde que estoy aquí he estado feliz en como va la comunidad, no sé si haya más personas detrás de esta comunidad, pero el trabajo que se hace aquí es bastante extraordinario desde mi punto de vista, ya que organizar y administrar una comunidad debe ser un dolor de cabeza, pero el trabajo que se ha hecho hasta ahora ha sido increíble y de seguro SteemFoods se convertirá en unas de las mejores comunidades de Steemit, ya que en poco tiempo, se han posicionado y han trabajado duro.


image.png

Perro caliente. Foto tomada desde Honor 7s.


Todavía queda un largo camino, pero @alikoc07 y SteemFoods está yendo por buen camino y van a paso firme pero rápido. Me encanta aprender cosas nuevas y entre todas las comunidades, con SteemFoods es en donde más aprendo, sobre culturas, técnicas de cocina, platillos y con los concursos de promoción podemos aprender un poco más sobre la ciudad de donde proviene la persona.

Mi primera delegación fueron unos 250.000 SP, estaba animada por esto y pensé que sería una buena inversión y claro, lo fue. Estoy feliz por haber delegado los 250.000 SP y recibí la insignia: "Silver Partner" lo cual me puso muy feliz, desde allí, comencé a reunir poco a poco para delegar un poco más, tal vez no sea mucho, pero hice una delegación de 350.000 SP, primero hice 250.000 SP y después los 100.000 SP.

image.png


image.png


SteemFoods es una de las comunidades que más ha apoyado a los usuarios tanto nuevos como viejos. Y quiero que siga por ese camino, de allí se debe mi delegación y espero que se logre la meta propuesta por @alikoc07 de llegar a 100K+ SP :D.

¿Cómo ha cambiado mi vida SteemFoods?


Gracias al apoyo y los premios ganados en SteemFoods he podido mejorar la situación económica de mi familia y darnos y lujo de vez en cuando, hace poco fue la fiesta de cumpleaños de mi mamá y mi abuelo, pudimos comprar regalos y comida para esos días, lo cual me enorgullece mucho porque estaba modo análisis.


image.png

Empanadas de carne molida. Foto tomada desde Honor 7s


Recetas de cocina super deliciosas que espero poder prepararlas algún día y que me quede excelente. Por otro lado, los concursos de promoción me permitieron mejorar en el ámbito de la redacción y la escritura y lo importante que es tomar buenas fotografías, además, son la escusa perfecta para salir de vez en cuando a salir y comprar algo sabroso.

Para finalizar, pienso que @alikoc07 es una persona trabajadora, lleno de grandes sueños e ideas y que poco a poco está logrando sus objetivos. SteemFoods todavía sigue en la carrera, pero sé que lo va a lograr y se convertirá en una de las mejores comunidades de Steemit :D.


image.png

Torta de tres leches y otra de chocolate. Foto tomada desde Honor 7s.



Portada de Facebook de maquillaje y belleza con pinceladas pastel.png

¡Espero que les haya gustado :D. Muchas gracias y nos vemos en la próxima :D

Talk To People You Trust Coronavirus Instagram Post  (1).gif

Sort:  

Este post fue compartido en mi cuenta de Twitter :D
https://twitter.com/Raquel48891020/status/1358648318872715267

image.png

 4 years ago 

Hola :

No puedo aprobar su participación en el concurso. En primer lugar, aumentó la delegación a 250 SP, pero disminuyó la cantidad de delegación nuevamente a 100 SP.

  • No delegues solo para participar en el concurso, - No puedo fortalecer la cuenta de steemitfoods solo. También necesito el apoyo de ustedes, nuestros valiosos participantes. De esta manera, quiero aumentar el poder de la cuenta -steemitfoods y dar más votos a tus publicaciones.

raquelsiso1.png

Buenos días. En ese caso puedo volver a delegar 250.000 SP? Lo baje era para delegar 350.000 SP ya que hice 2 delegaciones. O sea, pensé que si hago dos podría delegar 350.000 SP, en ese caso puedo volver a subir la delegación a 250.000 SP.

Disculpe la molestias.

 4 years ago 

Las delegaciones no tienen archivos adjuntos, supongo que no lo sabías. Si escribe 350 SP en la sección del monto de la delegación, hará 350 SP delegaciones. -Si desea hacer 350 delegaciones de SP a la cuenta de steemitfoods, si escribe 350 SP en el campo de monto de delegación, tendrá 350 delegaciones de SP. Espero poder ayudar. :)


Si no puedes hacer la delegación, si me contactas en discordia, puedo ayudarte con más detalles.

Okey, muchas gracias 😊. En unos minutos solucionaré eso.

¡Listo! Ya lo hice :D. Disculpa las molestias.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62094.36
ETH 2436.39
USDT 1.00
SBD 2.50