Concurso SteemFoods -14- | ¡Promociona tu heladería favorita! |La paleteria - Isla de margarita

in SteemFoods3 years ago

Hola a todos

Es un honor para mi participar gracias a @alikoc07 Aqui el link por si quieren participar en este maravilloso concurso.

image.png

Selfie en mi heladeria favorita


Mi heladeria favorita se encuentra ubicada en un centro comercial, de esta heladería hay varias sucursales en la isla.

Esta es la ubicación de mi heladería favorita

image.png
Logo Ubicación


Cuentan con una pagina en instagram y tienen sucursales de heladería en todo el país, además de eso cuentan con servicio delivery.

image.png


Vista exterior e interior

Es un pequeño kiosco echo de madera muy lindo y la chica que atiende es muy amable.

image.png
Ubicación

image.png
Ubicación


Lista de precios de las paletas por sabores

Los precios son muy accesibles.

image.png


Adicionales, topping y coberturas
Tienen un costo de 0.40$ y 0.70$

image.png


Toppings
Tienes topping de lluvias de chocolate, maní, lluvias de colores y choco crunch y coberturas de chocolate blanco y chocolate negro.

image.png


También tienen unas promociones por día.

Martes
image.png


Miércoles
image.png


Sábados
image.png


Domingos

image.png


Esta es mi heladería favorita por su variedad en sabores y por la calidad de los helados son muy buenos y los precios son bastante accesibles, suelo comer helados aquí una vez por semana, siempre que voy hacer mercado paso por aca y le compro una paleta a mi hija que le gustan mucho


Mi compra fue una paleta de chocolate rellena de arequipe y cubierta con chocolate blanco y topping de maní

image.png


La paleta fue 1.60$ y el topping 0.70$ Para un total de 2.30$ es igual a 3.541.200,00Bs

image.png


image.png
Selfie


Es mi heladería favorita y la de mi hija también
image.png


Esta ha sido mi participación, suerte a todos.

Quiero dar gracias a la comunidad @steemitfoods a @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @steemcurator06 por apoyarnos.

(Todas las fotos me pertenecen)

Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Tu participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-icecream ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir tu Heladería favorita en detalle en la Comunidad SteemFoods. He agregado esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 27.01.2021. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

Hola amigo gracias por el apoyo

 3 years ago 

Huy amigo este post me abrió el apetito por el helado! esta buenísimo!
Suerte en el concurso!

Saludos
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86