Concurso SteemFoods -10- | ¡Promocione su restaurante de comida rápida favorito! | 2 Hot dog x 1$

in SteemFoods4 years ago

Desde que me entere de este concurso estuve ansioso por participar, Es mi primer concurso en el cual participo, gracias a @alikoc07 aquí el concurso

image.png

Mi selfieUbicacion


Hola a toda la linda comunidad de SteemFoods

¡Les presentare mi restaurante de comida rápida favorito! Les contaré un poco acerca de este vendedor local, queda en mi comunidad, cerca de donde vivo, se podría decir que al lado de mi casa.

image.png
Esta es la Ubicación


Es el negocio de una amiga llamada Amanda, una joven emprendedora y muy amable, muy buena en lo que hace.

Ella tiene aproximadamente 1 mes que inicio su emprendimiento de comida rápida, vendo unos ricos perros calientes.

Suelo comprar con frecuencia en su negocio, compro aproximadamente unas 3 veces por semana, siempre le compro porque me gustan mucho sus perros calientes, además que prepara unas salsas muy ricas.

image.png


Mi compra del día de hoy 2 perros calientes por 1$ al cambio fueron 1.200. 000. 00 Bs.

image.png


Además siempre tiene su carrito de perros calientes muy limpio y gran variedad en salsas, a pesar de que es un negocio pequeño y esta comenzando va muy bien, siempre es bueno apoyar a los pequeños comerciantes y emprendedores.
Además es bastante accesible para darnos un gustico.

image.png


Es mi lugar de comida rapida favorito por su buen sabor y calidad, ademas de dar un buen servicio, siempre tienen un buen pan, buena salchicha y unas buenas salsas para disfrutar nuestros hot dog.
image.png
Mis ricos perros calientes del día de hoy.

Es todo por hoy.

Es un agrado para mi participar, espero mi entrada al concurso sea aceptada.
Suerte a todos los participantes.

Sort:  
 4 years ago 

Hola :

Votamos por publicaciones de calidad y steem-exclusivas en la Comunidad SteemFoods. Al revisar en detalle la Guía de la comunidad SteemFoods a continuación, puede mejorar su contenido en la Comunidad SteemFoods y obtener un buen apoyo de votación. Estoy seguro de que tendrá éxito al revisar la publicación a continuación y compartir contenido a lo largo del tiempo :)


 4 years ago 

Mucha suerte en el concurso.
#onepercent
#venezuela

Comparti mi publicacion en twitter
image.png

 4 years ago 

Hola amigo @quintinbarber un aplauso para todos esos emprendedores venezolanos.Los perros calientes son la comida rápida que mas nos resuelve,los de la foto se ven divinos.Mucha suerte en el concurso,nos vemos en el camino.
#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga, así es debemos apoyar a los pequeños emprendedores venezolanos.
Saludos
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-fastfood ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir tu restaurante de comida rápida favorito en detalle en la comunidad de SteemFoods. He añadido esta publicación a mis "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 19.12.2020. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods.


Puede seguir la cuenta de @steemitfoods para conocer los anuncios actuales.

Hola amigo @alikoc07 gracias por el apoyo
Saludos
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63964.02
ETH 2592.87
USDT 1.00
SBD 2.75