You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso SteemFoods -25- | ¡Prepara una receta de postre deliciosa y práctica! | Práctica Vasi-Torta fria por @pepo84

in SteemFoods3 years ago (edited)

Gracias por la aprobación amigo @Alikoc07 lo sucedido, es donde yo vivo falla mucho la luz, al fallar la luz se apaga mi computadora, y al encender, esa etiqueta se traduce a español automaticamente, no me percate de la situacion, ayer pestaño varias veces la energía eléctrica. En el momento de yo estar realizando mi post, fallo varias veces. Gracias

Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Tu participación en el concurso que organicé con el hashtag #steemfoods-dessert ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir tu deliciosa y práctica receta de postre en detalle en la Comunidad SteemFoods. Sigue participando en los concursos que organizo. :)

Gracias amigo @Alikoc07

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57530.32
ETH 2439.32
USDT 1.00
SBD 2.37