Rico Pollo a la Broster casero con Aros de cebolla por @patrick201

in SteemFoods3 years ago

Pollo a la broster casero con aros de cebolla.🍗🤤

Hola amigos de esta linda comunidad. Hoy quiero compartir este rico almuerzo que le hice hoy a mi familia. Para variar un poco el menu. Espero les guste. Les confienzo que no era muy amante al pollo frito lo dejaba mucho tiempo fritando para que quedara bien cosido y al final Me quedaba o muy tostado por no decir quemado jejejej, y siempre alguna pieza tenia resto de sange lo que indica la mala Preparación. Hasta que aprendi esta tecnica.

Para preparar mi pollo use los siguientes materiales.

20210318_121447.jpg

Fotos de @patrick201/Aragua-Venezuela.

Materiales Para mi pollo.🍗
MaterialUnidades
Pollo6 Piezas
Leche5 Cucharadas
Sal2 Cucharada
Pimienta2 Cucharada
Huevos2 Unidades
harina de trigo150 gramos

20210318_140203.gif

Fotos de @patrick201/Aragua-Venezuela.

Preparación.🍗

1er. Paso.En un caldero con suficiente agua coloco mis 5 cucharadas de leche bato y coloco a cocinar a fuego lento le agrego 1 cucharada de sal y 1 de pimienta negra. Una vez esta este caliente coloco mis piezas de pollo a cocinar. De esta manera el pollo obtendrá un gran sabor y al freirlo no me tomara tanto tiempo y evito la mala cocción.

Mientras mi pollo se cocina procedo a realizar los otros elementos o acompañante de mi plato. Yo elegi una ensalada mixta, arroz blanco, aros de cebolla y papitas. Es opcional.

Materiales para acompañar mi rico Pollo.🍗
MaterialesUnidades
Arroz1 taza
Cebolla2 unidad
Tomate1 Unidad
Lechuga1 unidad
Papas3 unidades
Salal gusto
Ajo5 unidades
MayonesaAl gusto
2do. Paso: En un caldero coloco agua a hervir la agrego 1 cucharada de sal en lo que esta hierve agrego mi taza de arroz. Una vez listo o blando procedo a colarlo le agrego agua fria y dejo que escurra toda esta agua y listo. Obtendré un arroz blanco y suelto.

20210318_140144.gif

Fotos de @patrick201/Aragua-Venezuela.

3er. Paso: Pelo mis 3 papas las pico en tiras pequeñas y coloco a freir una vez listas agrego sal al gusto.

20210318_140053.gif

Fotos de @patrick201/Aragua-Venezuela.

4to. Paso: preparo mi huevos y harina por donde pasare los aros de cebolla y mi pollo. Bato 2 huevos en una taza y agrego sal al gusto. En otra taza coloco la harina de trigo le agregó 1 cucharada de sal y 1 cucharada de pimienta negra.

5to. Paso: paso mis aros de cebolla. Por el huevo y la harina luego las coloco a Sofreir. En lo que estan doradas las saco.

20210318_140228.gif

Fotos de @patrick201/Aragua-Venezuela.

6to. Paso: hago mi ensalada pico la lechuga, el tomate y la cebolla. Rayo mi zanahoria. Los uno lavo muy bien la dejo escurrir. La agrego en una taza le coloco sal y mayonesa al gusto.

20210318_140020.gif

Fotos de @patrick201/Aragua-Venezuela.

7mo. Paso: verifico que mi pollo esta bien cocido. Lo saco y dejo escurrir. Lo paso por mi mezcla. Primero por huevo luego por la harina. Lo cubro bien y a freir. Y obtendre un rico pollo a la broster. Para poner mas rica la comida hago una salsa a lo rapido con ajo y mayonesa. Pues se me fue la luz jejejeje y se la agrego a mi comida.

20210318_120949.jpg

Fotos de @patrick201/Aragua-Venezuela.

20210318_121015.jpg

Fotos de @patrick201/Aragua-Venezuela.

20210318_121447.jpg
Fotos de @patrick201/Aragua-Venezuela.

Y buen provecho.🍗

Espero les guste. Sus votos y comentarios son de gran importancia saludo. Y gracias a todos por su apoyo especialmente a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator06.

Sort:  
 3 years ago 

Que rico! Se me antojó! Gracias por compartir....lo intentaré en casa! Saludos

Jejej si super rico

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51