Hola mi querida comunidad de stemifood, el día de hoy quiero compartir con ustedes mi dicha y felicidad. Aunque sé que es la primera de muchas metas que con Dios voy a lograr. Realicé mi primera presentación en mi escuela de pastelería. No saben lo nerviosa que me sentí de camino a la escuela culinaria El Olivo, sentía que mi corazón se podía salir en cualquier momento de mi pecho y cada vez que me acercaba sentía más los nervios, preocupación, ansiedad. Hasta que llegamos mi compañera de clases @ana20 y mi persona y de nos dió el momento de presentar nuestros exquisitos y deliciosos postres que preparamos especialmente para nuestra presentación.
Realizamos una deliciosa torta de profiteroles con una pasta choux y un delicioso pastel con un bizcocho liviano relleno de arequipe y embetunada con buttercream y ganache y maní. Al momento de la presentación nos sentimos muy seguras a la vez de saber lo que estábamos presentando y lo bien que quedaron nuestros postres, y lo más gratificante que nos ocurrió en ese momento ser felicitados por los jurados allí presentes.
Por la hermosa presentación que realizamos y más aún los sabores tan exquisitos con los cuales deslumbramos. El ser la mejor presentación del día y del grupo en general, me dio una felicidad tan grande y pude constatar que estoy en el lugar correcto y que, aunque me falte camino por delante sé que voy a brillar por qué si Dios permitió que estuviera allí, es por qué algo muy bueno tiene preparado para mí. Y seguiré poniéndole cada vez más ganas en el nombre poderoso de mi señor Jesucristo, AMEN.
Está felicidad quería compartirla con mi familia de steemfoods, y que cada persona que quiera perseguir sus sueños en el ramo que desee, no espere más atrévete a ser cada día mejor, atrévete a luchar por tus sueños. Son muchas las pruebas que se nos presentan, pero ante todo colocar a Dios delante de nosotros, yo como venezolana puedo decir que es un reto teniendo en cuanta la situación por la que estamos atravesando, pero no hay algo que no se pueda lograr con fé , pero mucha fé.
Te felicito yo también quiero aprender mucho la repostería ya que me facina
Que bueno amiga si es tu deseo, cumplelo...