You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFoods User Verification System Continues ! | 7th Weeek : 859+ Verified Accounts |

in SteemFoods3 years ago

Hola @steemfoods, esta es mi foto para verificación. Muchas gracias.

image.png

Amigo @alikoc07, por aquí estoy de nuevo, esta vez para mostrar otra cosa que no son mis hamburguesas.

Quisiera comentarte algo y preguntar una cosa.
Para mostrar el post que ya tengo terminado y listo tuve algunos inconvenientes con fotos que perdí, una de ellas es la foto selfie o de verificación con el producto terminado.

Se que dentro de las normas está mostrar esa foto final pero desafortunadamente se me borró. No quisiera perder la oportunidad de mostrar este post porque lo hice pensando exclusivamente en presentarlo en esta comunidad.

Doy fé que mi post esta libre de cualquier plagio, al igual que todos mis post anteriores en esta y las otras comunidades amigas donde he posteado.

Pregunto: ¿puedo mostrar mi publicación, así sin foto final del producto elaborado?

Muchas gracias anticipadas amigo @alikoc07. Feliz dia.

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el sistema de verificación de usuarios. Su cuenta ha sido verificada con éxito. Agregué su insignia de cuenta verificada junto a su nombre. Felicidades . No olvides agregar una foto selfie según el contenido que hayas preparado en tu contenido en la Comunidad SteemFoods. :)


NOTA: Puede que te falte una foto, no hay problema. Puedes compartir tu publicación. :)

Thanks very much.

HiThat's good
IMG_20210426_092005_999.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63004.58
ETH 2548.62
USDT 1.00
SBD 2.81