"Concurso Mi Torta Creativa" @oscar20 - ¡Torta de Aguacate y Chocolate!

in SteemFoods3 years ago

Hola mi gente de steemfoods, saludos y Bendiciones a @lacharrakey por la iniciativa a este concurso donde ponemos a prueba nuestra imaginación culinaria.

Al leer sobre este concurso que me informo @Dule.sabor28 enseguida vino a mi mente esta receta ¡Torta de Aguacate y Chocolate!, asimismo de aguacate, queda muy sabrosa y ni se nota que lleva ese ingrediente.

Imagen8.png

Ingredientes a utilizar:

  • 3 tazas de harina de trigo
  • 6 cucharadas de cacao
  • ½ cucharadita de sal
  • 1 cucharaditas de polvo de hornear
  • 1 cucharadita de bicarbonato
  • 2 tazas de azúcar
  • ¼ taza de aceite
  • ½ taza de puré de aguacate
  • 2 tazas de agua
  • 1 cucharada de vinagre
  • 1 cucharadita de vainilla

Imagen1.png

Preparación:

Tomamos el aguacate y lo llevamos a la licuadora o a un procesador y lo volvemos puré, lo podemos pasar por un colador para evitar grumos y las hebras que a veces traen los aguacates.

Imagen2.png

Aparte en un tazón cernimos la harina, le agregamos el cacao, la sal, el polvo de hornear y el bicarbonato, los unimos bien.

Imagen3.png

En otro tazón mezclamos el aceite, el puré de aguacate, el agua, el vinagre y la vainilla, batimos hasta integrar y le añadimos el azúcar , mezclamos bien y luego unimos con los ingredientes secos hasta integrar todo.

Imagen4.png

Imagen5.png

Lo vertemos en el molde y lo llevamos al horno a 180 grados, por 30 minutos o hasta que el palillo salga limpio.

Imagen6.png

En esta ocasión, tenía guardada una crema de chocolate y le coloque un poco para decorar.

Imagen7.png

Espero la puedan hacer y degusten de esta rica torta.

Si quiere participar: Por Aqui el link del concurso

Nota: invito a @misprincesas, @marirodriguez y @raquel99

Buen provecho y Bendiciones.

Sort:  

Es increíble ver dos ingredientes juntos que mi esposa ama, el aguacate y el chocolate, amigo @oscar20, ahora me veré en la obligación de animarme a prepararla, gracias por compartir, se ve deliciosa y muy cremosa. Bendiciones.

Saludos mi estimado gracias por sus palabras, para mi es grato compartir con ustedes esta deliciosa receta hágala y quedara encantado bendiciones.

hay que probar esa receta amigo @oscar20.

Bueno.. las invito a realizarla, queda muy rica.

Hola amigo @oscar20, definitivamente esta es una receta con combinaciones inusuales, pero te felicito porque de eso se trata, de crear una torta creativa y creo que tu nos has impresionado.

Se ve muy provocativa y de seguro que debe tener una textura muy esponjosa y suave al paladar, gracias a la cremosidad del aguacate.

Gracias por tu gran participación en mi concurso, saludos...

#twopercent
#venezuela
#affable

Hola amiga bendiciones gracias por sus palabras, para mi es un honor compartir con todos ustedes esta rica e inusual receta y la felicito por tan excelente concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62912.13
ETH 2544.21
USDT 1.00
SBD 2.84