Ricas Panquecas para Merendar en las Tardes y Acompañado con un Delicioso Cafè por @orangell16

in SteemFoods3 years ago
Hola Buenos dias amigos de la comunidad de @steemfoods, aqui les voy a mostrar como realizar unas deliciosas panquecas para merendar en una tarde agradable entre amigos y familiares desde sus casas espero les guste

Yo feliz de como me quedo mis Panquecas foto de @orangell16 /2126 Villa de Cura edo Aragua Venezuela

foto de @orangell16 /2126 Villa de Cura edo Aragua Venezuela

IngredientesCantidad
Harina de trigo (leudante)2 tazas
Azucar1 taza
leche ( con agua)1 taza
Vainilla2cc
Huevos2
PASO 1

Colocar todos los ingredientes en una taza

foto de @orangell16 /2126 Villa de Cura edo Aragua Venezuela

PASO 2

Mezcle muy bien ingredientes hasta que obtuve una mezcla espesa

foto de @orangell16 /2126 Villa de Cura edo Aragua Venezuela
PASO 3

eche en un sarten previamente caliente y limpiado con un pañito empapado de aceite, luego agregamos con un vaso pequeñas cantidades la crema

foto de @orangell16 /2126 Villa de Cura edo Aragua Venezuela

PASO4

Espere unos minutos para despues darle vuelta

foto de @orangell16 /2126 Villa de Cura edo Aragua Venezuela

Preparacion del Cafe

foto de @orangell16 /2126 Villa de Cura edo Aragua Venezuela

IngredientesCantidad
Cafe2 cuchadas
Azucar1 taza
PASO5

Poner hervir el agua en un olla.Ya lista el agua procedo a colar el cafe

foto de @orangell16 /2126 Villa de Cura edo Aragua Venezuela

PASO6

Y por ultimo agrege la azucar

foto de @orangell16 /2126 Villa de Cura edo Aragua Venezuela
Listas mis deliciosas panquecas con cafe. gracias a dios y a ustedes por seguirme espero alla gustado mi receta

foto de @orangell16 /2126 Villa de Cura edo Aragua Venezuela

y compartiendo mis conocimientos espero les sea de sus agrado y su utilidad está receta de paquecas para despedirme le agradezco a esta comunidad y especialmente a nuestros amigos @steemcurator01 @steemcurator02, @steemcurator03, @steemcurator04 ,@steemcurator05, @steemcurator06,@booming01 y espero contar con su valioso apoyo.

Fotos tomadas y editadas por el celular de mi primo GalaxyS3 exclusivamente para @steemfoods

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63