Food Diary Game Season 8 || 08-04-2022 Rico pastel de carne || by @oneldoors

in SteemFoods2 years ago (edited)


Rico pastel de carne


nuevo concurso (3).jpg
Diario de mis comidas del día 08/04/2022 en Buenos Aires Argentina

¡Un gusto saludarlos queridos amigos de SteemFoods!


Bienvenidos a mi diario de comidas:



Los viernes son lo máximo es cómo que se recargan las energías para culminar la semana con todos los ánimos, y es qué vienen los días de descanso y compartir en familia. Así que nos levantamos tempranito para preparar nuestro delicioso café mañanero y desayunar unas ricas arepitas con mantequilla y queso rallado antes de salir.


DESAYUNO.jpg


20220408_072654.jpg


La mañana la pasé en casa entre los quehaceres del hogar, el trabajo en la plataforma y la visita de mi mamá que me trajo un delicioso pastel de carne. Llegada la hora del mediodía hice para el almuerzo arroz, paleta de cerdo y lo acompañé con el pastel que me trajo mi mamá, estaba muy rico por cierto!!


ALMUERZO.jpg


20220408_125050.jpg


A media tarde hicimos café tipo Moca con leche y toddy, y lo acompañamos con galletas de soda, a los niños y mi esposo les gustó mucho!!


20220410_154906.jpg


Y para la cena no me provocó hacer arepas sino que para variar un poco hice de nuevo arroz blanco y carne guisada con un poquito de guisantes.


cena.jpg



20220409_142650.jpg


Y así terminó mi diario de comidas contentos porque mañana es sábado, y agradecidos de Dios por su provisión!!


IMG-20210908-WA0069.jpg

Gracias por visitar mi diario de comidas número 7 de la 8va temporada!!


Todas Las Fotos fueron tomadas por mi persona con la Cámara de 13 megapíxeles de mi celular Samsung J4 Plus, en la Provincia de Buenos Aires.


Publicación configurada al 10% para la cuenta de caridad @sf-charity y con el programa #club5050.


SteemitCryptoAcademy (5).jpg
Diseño realizado en canva

Sort:  
 2 years ago 

Que ricas comidas, en especial el pastel de carne 😀

 2 years ago 

Muy bueno te lo recomiendo:-)

 2 years ago 

Hi : @oneldoors

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 8. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 12-04-2022.

#club5050😃

 2 years ago 

Hello dear @alikoc07.

Thank you very much for selecting my publication.

 2 years ago 

Todos necesitamos en nuestra vida una madre que sepa hacer pastel de carne y nos lo lleve a la casa XD
Se ve excelente la paleta de cerdo y todo lo demás. Sabrás que estos días me ha dado por comer arroz y he visto mucho arroz en los posts; será algo en el aire...
Saludos, @oneldoors :)

 2 years ago 

Hola marlyn si que alegría cuando nuestras madres cocinan, eso no tiene precio:-)

Creo que el arroz se va ganar un premio esta semana jajaja

Gracias por tu visita, feliz día!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58270.16
ETH 2600.36
USDT 1.00
SBD 2.39