Food Diary Game Season 7 || 03-03-2022 TARDE DE CAFÉ CON LECHE Y GALLETAS || by @oneldoors

in SteemFoods3 years ago (edited)


¡TARDE DE CAFÉ CON LECHE Y GALLETAS!


Como.jpg
Diario de mis comidas del día 03/03/2022 en Buenos Aires Argentina


¡Un gusto saludarlos queridos amigos de SteemFoods!


Bienvenidos a mi diario de comidas:


Parece mentira que ya comenzó el mes de marzo, el tiempo pasa volando y ni cuenta nos damos, por eso debemos aprovechar cada momento que tenemos con nuestros seres amados y disfrutarlos al máximo.

Ya comenzaron las clases de mis nenes y la rutina cambió un poco, así que nos estamos levantando una hora antes para preparar los desayunos de todos, el almuerzo de mi esposo y por supuesto nuestro café mañanero antes de salir a llevar los niños a la escuela.

Hoy preparé para desayunar arepa con huevos revueltos y caraotas negras con queso para los adultos y para los niños solos con mantequilla y queso como a ellos les gusta.


Desayuno


20220303_071824.jpg


Antes del mediodia hice carne en salsa y la dejé lista para luego ir a buscar a los niños a la escuela, al llegar a la casa coloqué el agua para los fideos a hervir y en poco tiempo ya tenia el almuerzo listo para los tres.


Almuerzo


20220303_130914.jpg


En la tardecita mi hijo mayor me dijo que tenía ganas de tomar café con leche algo que no es habitual en él, así que aprovechamos de prepararlo juntos, luego mi hijo menor también se animó a tomar café y merendamos los tres con galletas surtidas.



Merienda

20220303_152013.jpg


Para cenar hice huevos revueltos con salsa casera de tomate y torticas de arroz con bastante queso sardo rallado.


Cena


20220303_191657.jpg


Bueno mis queridos amigos de #steemfoods asi terminó mi diario de comidas número 1 de la 7ma temporada, gracias a Dios por su provisión a nuestra casa cada día!!

IMG-20210908-WA0069.jpg


Todas Las Fotos fueron tomadas por mi persona con la Cámara de 13 megapíxeles de mi celular Samsung J4 Plus, en la Provincia de Buenos Aires.


Publicación configurada al 20% para la cuenta de caridad @sf-charity y con el programa #club5050.


SteemitCryptoAcademy (5).jpg
Diseño realizado en canva


Sort:  

Hola bendición para los nenes que han retornado a sus clases, que mamá le sprepare ricas comidas.

El desayuno muy completo, caraota a cualquier momento del día.

Que bueno que tu niño s eanimara a tomar café con leche y romper con la rutina, además que las galletas fueron la mejor acompañante.

 3 years ago 

Jajaja si ellos no son de tomar café sino toddy y jugo pero de vez en cuando les provoca y me acompañan fue una tarde genial con esa merienda compartida.

Gracias por tu visita;-)

 3 years ago 

Gracias a Dios tuviste alimentos para tu dia amiga, que bueno que varies el menu para que los chicos no se aburran. me gusta lo distinto de cada comida.

Como siempre digo mi favorito es la merienda jeje las galletas de chocolate se ven muy ricas, y mejor, acompañadas de un cafe con leche.

Saludos.

 3 years ago 

Gracias querida @marialexandra, la verdad que los niños se aburren de comer lo mismo por eso trato de variar las comidas. Gracias por la visita y lindo comentario:-)

Great job!

Your high-quality post has been upvoted by the Lifestyle curator team managed by @progressivechef. We enjoyed reading it a lot.

Follow @steemitblog to update the latest information about Steemit.

 3 years ago 

Thank you very much I am glad that you value my work, happy afternoon :-)

Café con leche y galletas es la mejor combinación del mundo para merendar 😊😊 todas las comidas se ven deliciosas! Saludos 💖

 3 years ago 

Gracias querida @marcelys1 que diría mi hijo mayor, es un clásico jajaja y con pan dulce ni se diga, lo malo es que acá no lo venden:-(

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54118.47
ETH 2272.31
USDT 1.00
SBD 2.34