The Food Diary Game | Temporada 3 | 24-11-21. Día de comidas diferentes. | #club5050 #sfcharity50pc

in SteemFoods3 years ago

Saludos amigos, hoy compartiré con ustedes mis comidas del día.

IMG_20211128_152055.jpg

Foto creada por mí en Polish.

Inicio mi día temprano como de costumbre, a eso de las 7 am ya me encontraba realizando mi aseo personal y preparando mi café mañanero.

Este día decidí preparar unas arepas fritas ya que tenía tiempo sin hacerlas, preparé mi masa de harina de maíz, la deje reposar unas minutos y luego me puse armarlas y ponerlas a freír.

IMG_20211128_151955.jpg

Mis arepas fritas.

Cuando termine de hacer mis arepas me puse a realizar el contorno con el que las iba a acompañar, preparé revoltillo de huevo con pescado guisado que tenía en la nevera, calenté unas caraotas negras, frei unos topochos que tenía maduros y a comer.

IMG_20211128_152007.jpg

Mi nutritivo desayuno.

Me senté a desayunar con mi esposo para luego continuar a realizar algunas tareas de la casa.

IMG_20211128_151946.jpg

Desayunando con mi esposo.

A los 2 pm me desocupe y me fui a la cocina para preparar el almuerzo, este día quise hacer algo diferente con una carne molida que tenía en nevera, ya la había sacado temprano del refrigerador para que se descongelara.

Pique unos aliños, entre ellos cebolla, ají, ajo, celery, ajoporro y los coloque a sofreír, luego ese sofrito se lo añadiría mi carné, la sazone y me puse hacer las peloticas conocidas como albóndigas.

IMG_20211128_155509.jpg

Armando las albóndigas.

Prepare la salsa de tomate, se las añadí. Aparte sancoche unas papas y zanahoria para una ensalada, monte hacer un arroz blanco, al terminar todo nos sentamos a disfrutar la comida dándole gracias a Dios por los alimentos.

IMG_20211128_152104.jpg

Mi almuerzo de hoy.

Al llegar la noche no me provoco comer ya que aún me sentía llena del almuerzo así que solo me comí unos trozos de lechosa, me los comí así mismo. Esta fruta la consumimos mucho en casa ya que es muy buena para la digestión.

IMG_20211128_152028.jpg

La lechosa que disfrute para cerrar el día.

Estas fueron mis comidas del día amigos, espero que hayan disfrutado la lectura. Gracias por leerme, Dios les bendiga.

Las fotos fueron tomadas con un celular Note 9S.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que buen día tuvistes🙏

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Hola : @oneidaurbaez

El evento Steemit Awards 2021 ha sido lanzado por el equipo de Steemit. La comunidad de SteemFoods está nominada en la categoría de Mejor comunidad, y yo, como su fundador, estoy nominado en la categoría de Mejor contribuyente a la comunidad. Debes preparar una publicación de nominación para apoyar a la comunidad SteemFoods y @alikoc07 en el evento The Steemit Awards 2021. He trabajado intensamente durante más de 1 año y les he apoyado, y sigo desarrollando nuestra comunidad. Ahora es tu turno de apoyar. ¿Puede apoyarnos preparando un puesto de nominación? Puede ver toda la información sobre la publicación de nominación en la publicación a continuación, y preparar una publicación de nominación es bastante fácil. 😊


The Steemit Awards 2021 | Nominate the SteemFoods Community and @alikoc07 and Support Us! 🌟


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60731.80
ETH 2630.54
USDT 1.00
SBD 2.62