SteemFoods Contest -14-| Promote Your Favorite Ice-Cream Shop ! |¡Promociona tu heladería favorita! Heladería Mc Donald’s. Sambil. Margarita. Pampatar.

in SteemFoods3 years ago

¡Los premios más grandes de la historia!

¡Queridos amigos de Steemfoods!

Comer helados me hace muy feliz, me encanta mucho, por eso cuando me entere del concurso me alegro mi corazón, le doy las gracias a todos los que conforman este equipo especialmente a todos los que participan y apoyan a esta comunidad de Steemfoods, organizada por nuestro amigo @alikoc07, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @steemcurator06, @booming01, @booming02; por el apoyo que nos brindan para que cada día séanos creadores de excelentes publicaciones originales.

Aquí les dejó el link de la publicación original: https://steemit.com/hive-148497/@steemitfoods/steemfoods-contest-14-or-promote-your-favorite-ice-cream-shop-or-biggest-awards-ever

Mi heladería favorita es Mc Donald’s, porque es la únicas en su estilo y los más ricos y variados helados. Barquilla, Sundae y Mc Flurry; la visito semanal, ya que es unas de las mejores heladerías, de la isla de Margarita, me encanta ya que sus helados son, cremosos, con una gama de variedades de sabores, su sabor es de buena calidad, su presentación es excelente. Por sus precios que todavía son accesibles, su marca es reconocida por todo el mundo, además es un lugar óptimo en limpieza, con un personal calificado, amable con mucha educación que provoca quedarse con ellos comprándoles todos; antes ellos preparaban exquisitas hamburguesas pero ahora solo quedaron con el expendio de helados..

Mi heladería favorita es Mc Donald’s, se encuentra ubicada, en el Centro Comercial Sambil . avenida Jóvito Villalba, Sector San Lorenzo, Pampatar
6316, Municipio Maneiro. Local: F-06 Pasillo: Circular, Isla de Margarita- Estado Nueva Esparta.


Ubicación con https://what3words.com

Parte exterior ¡ Heladería Mc Donald’s !

Entrada ¡Heladería Mc Donald’s !

Ambientación de la puerta de entrada de la Heladería Mc Donald’s

Ambientación de la parte exterior ¡Heladería Mc Donald’s !

Parte interna de la Heladería Mc Donald’s.

Parte interna de la Heladería Mc Donald’s.

Escalera para subir a la planta alta.

Parte interna de la Heladería Mc Donald’s.

Parte interna de la Heladería Mc Donald’s.

Exhibidor de helados de la Heladería Mc Donald’s

Cubículo donde se encuentra la máquina que elabora la mezcla de los helados.

Los helados que ofrece hoy la Heladería Mc Donald’s. Los precios de la carta están entre 1,5$ hasta 6,2$.

1.4$ Equivale a 2.718.000bs.f

Precio en dólar 2.4$ equivalente 4.530.000bs.f
Exhibidor de precios de los helados.

Precio en dólar 2.4$ equivalente 4.530.000bs.f

Precios de los helados sudae: de chocolate, fresa, dulce de leche y chunchy 3,5$ equivalente 6.825.000 Bs.f. McFlurry 5$ equivalente 9.750.000 Bs.f.

Precio del brownie con helado 6.2. Equivalente 12.090.000bs.f.

Parte interna de la Heladería Mc Donald’s.

La vendedora sirviéndome mi helado.


Parte interna de la Heladería Mc Donald’s.

Disfrutando de los espacios de mi heladería favorita.

Exhibiendo uno de los carteles de la ambientación de mi heladería favorita.

Al momento que estoy cancelando.

La vendedora Sirviendo mi helado.

La vendedora haciéndome entrega de la venta del helado.

Feliz y contenta para disfrutar de exquisito helado.

Espacio de planta alta de la heladería Mc Donald’s. donde se puede venir a disfrutar también de este bello espacio.

Disfrutando de mi rico helado.

Espacio de la planta alta de la heladería Mc Donald’s.

Disfrutando de mi delicia de helado en la Heladería Mc Donald’s.

Este es el comprobante de mi compra.

Ticket de mi compra.

Espero que le guste mi post, no se olviden de dejar su voto , nos vemos pronto.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos Donald’s los mejores helados excelente elección saludos si que podia los disfrutaba saludos.

Hola @niesuscarin que rico los helados de macdonal a mi me gustan mucho lo de mantecado con sirop de chocolate.
Suerte en el concurso

I have now seen several people from Venezuela post photos of this McDonalds this week, calling it their local ice cream shop. This appears to be a trend. And these posts are getting $15USD each from Steemit. Very strange!
But congratulations to @nieuscarin who now has enough to buy 1000 iced creams :P

 3 years ago 

Hola hermanito @drutter, ojala dios permitiera que eso fuera verdad, a mi no me toca 15 usd. a mi me tocaria como 3,5 usd, la mitad es para los usuarios que me votaron y a mi me corresponde la otra mitad en steem power y usd . si usted no me cree investiguelo. hice este post porque es un concurso. ojala que lo que usted me esta diciendo fuera verda no compraria helado sino lo usara para comprar comida, comprar medicamentos para mi mamá y pagar mis estudios. hermanito te recomiendo que participe en estos concursos así te ayudarias. Aqui en venezuela el minimo helado tiene un valor 1900 bs equivale a un dolar y todos los dia el dolar va aumentando, el sueldo minimo del venezolano no le alcanza para comprar ni un helado de eso. el sueldo actual es 1.200.ooobsfuerte que no es ni siquiera un dolar.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54