SteemFoods Contest -30-| Prepare a Delicious Recipe with OREO Brand Biscuits! | Helados de Galleta Oreo por @naty16.

in SteemFoods3 years ago

Saludos amigos de #steemitfoods y a @alikoc07 hoy les comparto mi receta de helado de galleta Oreo para participar en este gran concurso para promocionar nuestra galleta favorita la Oreo.

Naty Portada.jpeg


Selfie Naty16.jpeg

Sefie en Farmatodo Carúpano.
Dirección

Considero a la Galleta Oreo como uno de los dulces más gustado por todos, a mi me gusta mucho, he compartido momentos especiales con mis seres queridos y amigos acompañados con galletas oreo, por eso considero que la galleta Oreo marca nuestra historia y momentos especiales.

Venta oreo.jpeg

Galletas oreos en Farmatodo.
Dirección

En Farmatodo siempre encontramos galletas oreo, lo mejor es que la colocan en sitios estratégicos para quienes son amantes de la oreo no puedan resistir la tentación, normalmente encontramos distintos sabores, en mi casa para preparar mi helado decidi comprar dos paquetes de Oreo con sabor americano.

Venta oreo 1.jpeg

Galletas oreos en Farmatodo.
Dirección

Ingredientes para helado de galleta Oreo:

Ingredientes 1.jpeg

Ingredientes 2.jpeg


  • 2 Paquetes de Orea sabor Americano.
  • 8 cucharadas de leche condesada.
  • 4 cucharadas de leche en polvo.
  • 1 cucharada de vainilla.
  • 2 paletas nuevas.
  • Un vaso plástico nuevo.

Sefie en manos.jpeg


Paso a Paso:

Serví las galletas en un recipiente y empece a separar la crema para usar para pegar la paleta a una galleta entera que voy a colocar en mi helado de oreo.

Naty 1.jpeg

Abrí dos galletas y coloque por encima de la mitad las paletas y luego le aplique encima la crema retirada de todas las galletas y luego coloque la otra capa de galleta.

Naty 2.jpeg

El resto de la galleta la triture.

Naty 3.jpeg

Batí la leche con la azúcar y la vainilla.

Naty 4.jpeg

Luego fue agregando las cucharadas de leche condesada a la galleta triturada y le fui colocando poco a poco la leche con la vainilla.

Naty 5.jpeg

Ya tengo listo la mezcla de mi helado de galleta oreo.

Naty 6.jpeg

Preparo los empaques de las oreo para ingresarle las paletas preparadas ya con las galletas oreo.

Naty 7.jpeg

Empece agregar la mezcla de galleta oreo dentro del empaque donde voy a refrigerar mi helado de galleta oreo.
Naty 8.jpeg

Coloco los empaques con la mezcla de helado en un recipiente para llevarlo al refrigerador.

Naty 9.jpeg

Ahora procedo a llenar un vaso para hacer otro helado y así mostrarles doble presentación de mi helado de galleta oreo.

Naty 10.jpeg

Naty 11.jpeg


Listo la tengo listo mi vaso y los coloque en el refrigerador de un día a otro para lograr disfrutar de un helado con buena textura y el sabor mágico de la galleta oreo.

Naty 12.jpeg


Final

Naty final.jpeg

Aquí lista para disfrutar de mi helado de galleta oreo se lo recomiendo.

Naty final 2.jpeg


Esta publicación tiene como benefactor el 20% a @steemitfoods.


Firma Steemit.gif

Sort:  
 3 years ago 

Esto se ve realmente delicioso 😋

 3 years ago 

Helado querés rico , para deleitar el paladar con esta receta

Waoo, se ven super ricos @naty16 te felicito.Saluditos

 3 years ago 

Hola :
Tu participación en el concurso que organicé con el hashtag #steemfoods-oreo ha sido confirmada con éxito. Muchas gracias por compartir tu deliciosa receta (comida - postre o cóctel) que preparaste con la marca Oreo en la Comunidad SteemFoods. Sigue participando en los concursos que organizo en la Comunidad SteemFoods. :)

Loading...
 3 years ago 

Hola :

Tu participación en el concurso que organicé con el hashtag #steemfoods-oreo ha sido confirmada con éxito. Muchas gracias por compartir tu deliciosa receta (comida - postre o cóctel) que preparaste con la marca Oreo en la Comunidad SteemFoods. Intentaremos dar apoyo de votos a esta publicación con -steemcurator01, -steemcurator02 - o cuentas en auge. Siga produciendo contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

Muchas gracias por el apoyo, estoy muy emocionada.

Estos helados quedan muy ricos y son fácil de hacer. Saludos

Hola @naty16 esos helados me volvieron la boca agua de lo delicioso que se ven. Gracias por compartirnos tu receta.

Hola @rosmarycar91 que bueno que te provoca, ojala te animes a participar.

Gracia @naty17 , un abrazo y saludos.

Que rica y práctica receta, estoy segura que estaba deliciosa, gran idea..!! Gracias por compartirla en detalle.. Saludos 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50