The Food Diary Game : 16-09-2021| Comidas para un aniversario por @nathalm - #sfcharity50pc

in SteemFoods3 years ago

Hola a todas las linduras que forman parte de @steemitfoods

El día de ayer no pude publicar contenido debido a que estuve ocupada y prácticamente todo el día fuera de casa. El motivo : el aniversario de noviazgo número 4, por lo que se me hizo difícil escribir, pero ¡todo quedó registrado!. Fue un día sumamente especial para mí y amé cada segundo , principalmente por la compañía y las comidas.

IMG-20210917-WA0021.jpg

Apesar de que escribí esto temprano , el tiempo de lluvia en mi ciudad no ha colaborado y no ha habido internet ni señal en el telf

DÍA 13

Querido Diario Steemit ,fui inmensamente feliz y consentida desde el inicio hasta el final del día de ayer. ¡No ha día en el que no me sienta agradecida con Dios por las personas que me acompañan!

Mañana

8:00AM y mi alarma sonó, me levanté y realicé mi aseo personal. Al salir a la cocina , mi novio ya había llegado a mi casa con el desayuno : unos cachitos de jamón y queso. Estaban muy ricos , suaves y con muchisímo relleno.

WhatsApp Image 2021-09-17 at 12.24.59 PM (1).jpeg

Cachitos | 16-09-2021 | Maturín , Venezuela


Tarde

12:00PM y me alisté para salir a almorzar con la familia de mi novio , donde preparamos un delicioso pasticho. Para ello tuvimos que guisar la carne molida, luego preparar la salsa bechamel, rayar el queso y picar el jamón.

WhatsApp Image 2021-09-17 at 12.24.59 PM.jpeg

Pasticho | 16-09-2021 | Maturín , Venezuela


Armamos el pasticho de la siguiente manera: colocamos una capa de salsa bechamel, la siguiente de pasta para pasticho, luego añadimos la carne, el jamón y el queso y volvimos a repetir las capas hasta llenar el refractario.

Más tarde

4:00PM y le entregué el regalo a mi novio, del cual nos comimos un chocolate mientras mirábamos una película.

WhatsApp Image 2021-09-17 at 12.28.59 PM.jpeg

Chocolate | 16-09-2021 | Maturín , Venezuela


Noche

7:00PM y ya estaba lista para salir a cenar y cerrar el día con broche de oro. No me esperaba nada de lo pasó anoche. Para ponerlos en contexto, soy amante del sushi, sin embargo, por los altos costos tenía más de 6 años sin comerlo. Y mi novió anoche me sorprendió llevándome a comer ese delicioso platillo. Todos los venezolanos saben lo inusual que es salir a comer en la calle, y sobretodo para un jóven, así que no podía estar MÁS FELÍZ por su hermoso gesto. Le agradezco a él por tanto, por su amor y sus detalles. No hay nada más importante que su intención… espero pronto poder retribuirle todo. ¡POR MÁS DÍAS COMO EL DE AYER!.

WhatsApp Image 2021-09-17 at 12.33.25 PM (1).jpeg

Sushi | 16-09-2021 | Maturín , Venezuela

WhatsApp Image 2021-09-17 at 12.33.09 PM.jpeg

Cenando | 16-09-2021 | Maturín , Venezuela


GRACIAS SEÑOR POR TANTO. Gracias por leerme y por su tiempo.

El 50% de las ganancias están destinadas a @sf-charity

Me despido desde la distancia, tuya siempre @nathalm
Sort:  
 3 years ago 

Amiga felicitaciones por tú aniversario, las comidas se ven muy ricas en especial la cena.

Hi : @nathalm

Thank you so much for participating in Season 1 of The Food Diary Game. For this Food Diary Game post you prepared, you have received 40% vote support from our official curation account @steemitfoods. Congratulations. To be one of the Winners of the Food Diary Game Season 1, I recommend that you attend the Food Diary Game event every day. :) Keep producing in the SteemFoods Community. :)

You can support the SteemFoods Community by delegating to the -steemitfoods account. You can quickly delegate using the links below.If you are already delegating,thanks for your support. It is an automatic information message.

Quick Delegation Links:

50SP 100SP 250SP 500SP1000SP2500SP

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76