The Food Diary Game : 14-09-2021| Recibí una invitación para almorzar por @nathalm - #sfcharity50pc

in SteemFoods3 years ago (edited)

Hola a toda la gran familia de @steemitfoods.

Me alegra muchísimo que estén aquí leyéndome y tomando parte de su valioso tiempo para conocerme.

WhatsApp Image 2021-09-14 at 11.46.23 PM.jpeg

El día de hoy estuvo muy atareado, lleno de actividades de inicio a fin y ahora me encuentro muy cansada y mi mente en blanco. Sin embargo , la fatiga nos recuerda que estamos vivos, pero también , que necesitamos un espacio para reponer energías.

DÍA 11

Mañana

A las 6:30am sonó el despertador, anunciando un nuevo día, pero mi cuerpo quería seguir durmiendo otro largo rato. Sin embargo, a las 7:00am iniciaba mi examen de inglés, por lo que me obligue a levantarme. Pero un fuerte dolor de cabeza se apoderó de mí, así que tuve que tomarme una pastilla para aliviarlo.

A las 7:00 ya estaba de pie, aseada y esperando el inicio del examen , el cuál duró 2hrs. Al finalizar, pude comenzar a preparar el desayuno , el cuál consistió en arepa con berenjena y croquetas de lenteja.

WhatsApp Image 2021-09-14 at 11.24.38 PM.jpeg

Arepa con croquetas de lenteja| 14-09-2021 | Maturín , Venezuela

Para la berenjena, sofreí cebolla y ajo, posteriormente agregué la berenjena y deje cocinar. En el caso de las croquetas , ya se encontraba lista la preparación debido a que hace días mi hermano había molido lentejas.

Tarde

A las 12:00pm ya estaba anímicamente mejor y me invitaron a almorzar , este plato consistió en : arroz con pollo y tajada. Todo estaba delicioso y con un sabor único.

WhatsApp Image 2021-09-14 at 11.24.38 PM (1).jpeg

El almuerzo | 14-09-2021 | Maturín , Venezuela


El pollo tenía mucha zanahoria y calabacín, además de un sabor exquisito. No me dejaron ayudar en la preparación pero si vi como lo hacían . Para esta receta solo sofrieron tomate y cebolla y colocaron a cocinar el pollo en esa salsa, le agregaron salsa inglesa, nuez moscada y dejaron en el fuego por 30min . Por último, añadieron los vegetales y ¡listo!

Noche

Al llegar a mi casa, tuve que limpiar y luego ponerme a estudiar , por lo que no tuve tiempo de preparar una cena y solo me comí unas galletas que había preparado. Y así finalizó mi día culinario.

WhatsApp Image 2021-09-14 at 11.33.56 PM.jpeg

Galletas de mantequilla | 14-09-2021 | Maturín , Venezuela


Espero que todos hayan tenido un precioso y bendecido día y recuerden darle descanso a su mente y cuerpo.

El 50% de las ganancias de este post están destinadas a la labor de @sf-charity

Sort:  
 3 years ago 

Amiga ese almuerzo se ve delicioso y tu desayuno muy rico gracias por compartir

Muchas gracias amiga✨✨.

 3 years ago 

Todo se ve muy rico . Te felicito 👏

Muchísimas gracias❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75