SteemFoods Contest -36- | Check Your Wallet Activity For The Last 30 Days! For #club5050 | Por @nanidi

in SteemFoods3 years ago

Hola mis amigos de Steem foods, en especial a mi amigo @alikoc07 quien nos sorprende cada día con sus concursos ... En este oportunidad para empaparnos de información a cerca de la etiqueta #club5050 que quizás para muchos nos ha Sido un poco confuso , pero aquí yo creo que nos aclarará muchísimas dudas ...


0001-11509531286_20211104_131334_0000.png


Ya verán lo fácil que se puede usar para verificar nuestras actividades en el último mes

Lo primero que hice fué ir a
https://steemworld.org/transfer-search, en la parte superior derecha y coloqué mi usuario y mi clave tal como lo muestro en la imagen.


Screenshot_20211104-121149~2.png

Luego coloqué nuevamente mi usuario en dónde dice "De" y le di clic en "buscar", se reflejó mis tranferencias a la casa de cambio Orinoco, arrojando una cantidad de 9.580 sbds transferidos.

Screenshot_20211104-115216~3.png

Y para saber mis transferencias a Steem Power 💪🏼 😁 , en la parte donde dice "transferencia normal" le di y seleccioné "transferencia a la adquisición de derecho" y ahí se me reflejó mis encendidos realizados en el último mes, hasta la fecha actual.


Screenshot_20211104-115604~2.png

¿Puedo usar la etiqueta?

Mis transferencias fueron de 9.580sbds que convertidos a Steem son 91.592 y mi comparación me indicó una cantidad de 192.153 Steem encendidos, lo que hace que celebre 🥳🥳🥳 ya que mis Steem Power son mayores a las transferencias realizadas 😁 y por ende tengo el derecho de usar la etiqueta #club5050.

Si la cantidad de SP Power Up que ha realizado en los últimos 30 días es menor a la cantidad de steem + sbd que ha transferido, debemos realizar un encendido mayor a la cantidad de SBD+ Steem que se han transferido, de esta manera superamos la cantidad transferida y tendríamos el derecho de usar la etiqueta en nuestras publicaciones.

Es genial la manera en que nuestro amigo @alikoc07 aclaró mis dudas a través de este concurso maravilloso.

Aprovecho la oportunidad de invitar a @eglis, @mireyalongart y @adrianagl a participar y por aquí les dejo el link del concurso saludos

Sort:  
 3 years ago 

Excelente me pareció que estuvo muy bien tus encendidos. Y podrás seguir usando la etiqueta

Felicidades por su encendido amiga! Exitos.

 3 years ago 

Me encantó esta explicación amiga!!! Que bueno todo lo que vienes logrando y se que seguirás con este proyecto! Sigamos creciendo! Gracias por el post me servirá de orientación!.

 3 years ago 

Amiga muy buena participación, mucha suerte.

 3 years ago 

Hola : @nanidi 😊

Tu participación en el concurso que organicé con el hashtag #steemfoodsclub5050lesson ha sido aprobada con éxito. Ha visto con éxito los últimos 30 días de actividad en su billetera, ¡excelente! La cantidad de SP Power Up que ha realizado en la actividad de su billetera durante los últimos 30 días es mayor que la cantidad de steem + sbd que transfirió. Por eso puedes usar el hashtag # club5050 en tus publicaciones.


Puedes usar la etiqueta # club5050 en tus publicaciones de '' The Food Diary Game Season: 3 '' que organicé en la Comunidad SteemFoods y tienes la oportunidad de obtener el apoyo de votos de steemitfoods, steemcurator01, steemcurator02. Espero su participación en este evento todos los días. :) Puedes tener toda la información sobre el Evento del Juego del Diario de Alimentos haciendo clic en el enlace de abajo...

#club5050 😊

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @alikoc07 saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80