You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFoods Contest #9 Promocionando mi mercado de carnes favorito/SteemFoods Contest # 9 Promoting my favorite meat market.

in SteemFoods4 years ago

Sorprendida con esos precios, @sacra97! Yo ahorita, aunque suelo comprar casi siempre en los mismos lugares, no me puedo dar el lujo de tener comercios fijos. Mi día de compra comienza, siempre, con un paseo por todos los establecimientos, comparando precios y quedándome con aquellos en los que los productos estén menos caros. Tiene su ventaja de ser cliente fijo, pero.... Una buena publicación. Exitos y abrazos

Sort:  

Gracias @nancybriti por el apoyo, visita y comentario, a veces caminar es agarrar calentura al ver precios más bajos. Pero entiendo la necesidad de buscar mejores precios. Viste el precio de hace unos meses atrás hasta yo me impresione buscando el archivo con la foto. Creo que no me gusta saltar mucho en los negocios me quedo donde este limpio, buenos precios y buen trato.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57810.45
ETH 3116.57
USDT 1.00
SBD 2.43