You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🧑‍🍳The Food Diary Game: Season 8 || 13-04-2022 || "Pimentones agridulces como regalo de cumpleaños para mi vecino" 🫑 #club100 || By: @crismenia

in SteemFoods2 years ago

Amiga hermoso y bendecido día, todas tus comidas de lujo, me encantan los perros calientes.
Amiga me encantó ese almuerzo esa idea de vegetales con salchichas me gusta.
Y dígame ese regalo para tu vecino, así es amiga siempre hay que ser agradecida, tu vecino se ve feliz con su regalo que por cierto se ve delicioso esos pimentones.

Me hicistes recordar cuando estaba pequeña me encantaba comer galletas con café con leche las triturada y se las colocaba dentro, pues me antojé 🤭😄

Saludos y bendiciones bella amiga. 🙏

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, los vegetales así con salchichas fueron un invento del momento pero quedan muy ricos y más si le pones un poco de salsa de tomate cuando le falta poco para apagarlos. Mi vecino quedó muy contento con su regalo y yo satisfecha que haya sido de su agrado.

Mmmmm, también hice lo mismo con las galletas trituradoras en mi infancia 🙈😂😂😂😂 gracias por visitar mi diario querida. Muchos saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51