You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Club100//Betterlifer// The Food Diary Game (30/05/2022)" Día de desayunar unas ricas cachapas con queso"Por @diusma16

in SteemFoods2 years ago

Saludos amiga, estoy encantada con tu café con leche espumoso, me encantan. El almuerzo me recordó mucho mi niñez mi tía nos preparaba unos almuerzos como ese acompañado de un rico vaso de lechoza con limón. Y la cena toda una tentación. Bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias cariño por siempre apoyarme, bueno el café lo hago en la licuadora deberías probar para que te deleites con un rico y espumoso café con leche como el mio jejeje, me alegra saber que mi almuerzo te trajo bonitos recuerdo de tu infancia.......

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67703.52
ETH 3449.65
USDT 1.00
SBD 2.73