SteemBurgers en rápidos pasos| Por @monasteriosam | Steem Food.

in SteemFoods3 years ago

Hola amigos stemians hoy le traigo una receta muy rápida y original, prepararemos unas deliciosas SteemBurgers.


SteemBurgers por @monasteriosam



Ingredientes

  • 6 Panes de hamburguesa

  • 1/2 kl Carne molida

  • Condimentos

  • 3 Huevos

  • 6 rebanadas de jamón

  • Lechuga

  • 2 tomates en rebanadas

  • Salsa de tomates

  • Mayonesa

  • Queso

  • Papas fritas


Cantidad

  • 6 porciones

Tiempo de preparación

  • 30 minutos

Preparación


Primero vamos a condimentar nuestra carne, le agregamos sal, orégano, pimienta y otros condimentos y juntamos todo con nuestras manos.

Luego separamos nuestra carne ya condimentada la distribuimos en bolitas, para separar la cantidad, y seguidamente la aplastamos y cocinamos.

Freímos los huevos.

Ahora comenzaremos a integrar todos los ingredientes a nuestra SteemBurger, empezamos poniéndoles las salsas, mayonesa, salsa de tomate y guasacaca.

Seguidamente vamos integrando el resto de los ingredientes, la carne, huevo, queso, lechuga, tomates, jamón y papas fritas.

Y al finalizar tenemos nuestras SteemBurgers listas para disfrutarlas en familia, espero les haya gustado amigos.

Un saludo a todos los stemians y muchas gracias por leer mis post y el apoyo, hasta una próxima SteemReceta!

Sort:  

Woow brother esa foto capto mi atención, se ven geniales ya me hiciste dar hambre

Que ricas hamburguesas amigos provocan

Gracias amigooo, siii jajaja

saludos amigo

 3 years ago 

Se ven muy buenas esas hamburguesas amigo, me gusta como haces tus presentaciones. Saludos

Muy ricas amiga, graciaaas jajaja

 3 years ago 

Hola @monasteriosam que original tu receta, deberias de emprender con estas SteemBurgers aqui tendrias una clienta fija jiji.

Saludos

Seria una buena idea jajaja

 3 years ago 

Hermano a usted lo que le falta es montar un local para emprender con esas Hamburguesas.

Hola amigo, tratare de replicar esa recta para la cena.. gracias por compartirla.

Hola @monasteriosam, quiero dos de estas hamburguesas por delivery, jajajaja

Hola amiga @tocho2, enseguida jajajaja. Saludos!

Amigo se ve muy buena, esa es mi comida favorita

¡Hola, amigo! Se ven súper deliciosas esas hamburguesas, las quieroo, pago el Delivery y todo :D

¡Saludos!

Se ven ricas, yo quiero. Podrías venderlas, se ven muy buenas. Me encantaron.

Siii quedaron buenas jajaja,. saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73