Como realice mi almuerzo de hoy / carne guisada con frijolitos chinos

in SteemFoods3 years ago

Buenas tardes grandiosa comunidad !!
Hace más de 2 meses por la situación de la pandemia, disminuyeron la plantilla en el empleo que tenía , por esta razón en estos momentos estoy hecha toda una ama de casa (como dice mi hijo ) , mis horarios eran bastante complicado y era muy poco lo que compartía con mi familia.
Me he dedicado a consentir a mis hijos y a mi esposo, hoy les mostraré como realizo la carne guisada , normalmente me gusta con papas y zanahoria, y que le encanta a mi esposo, pero en esta ocasión le agregué frijolitos chinos germinados, mi esposo los tuvo en agua alrededor de 6 días y crecieron bastante.

Carne guisada con frijoles chinos
500 gramos de carne para guisar.
1 cebolla mediana
2 ajis dulce
4 dientes de ajo.
Sal al gusto.
Pimienta al gusto.
Comino al gusto.
Ajo molido al gusto.
1 cdta de salsa inglesa.
1 cubito.
1 cda de salsa de tomate .
1 cda de mostaza.

Primero coloco la carne sazonada desde la mañana en una olla , para sellarla a fuego bajo, luego que este semi cocido, lo retiro del fuego y agrego en la olla los aliños , los sofrio alrededor de 5 minutos con la grasa de la carne , luego de este tiempo agrego nuevamente la carne , agregando el cubito, la salsa de tomate y la mostaza.
Va quedando así

IMG_20210511_110937.jpg

Espero alrededor de 15 minutos y cuando ya esté casi lista le agrego los frijolitos germinados:

IMG_20210511_114044.jpg

En esta oportunidad acompañe la carne con arroz y tajadas, y así quedó :

IMG_20210511_123027.jpg

Lo comparto con ustedes, porque me emociona aprender e implementar cosas nuevas en las comidas , tal como lo dije en mi presentación, con ayuda de mi gran amigo YouTube, todo sea para consentir a mi familia.

Espero les haya gustado mi publicación , bendiciones y excelente tarde para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62