Concurso SteemFoods -20- | ¿Cómo sería una tienda SteemCoffee en tu ciudad? por @mjmarquez4151

in SteemFoods3 years ago

promo steemit.jpg



Saludos amigos el día de hoy me encontré con una iniciativa muy interesante en la comunidad de SteemFoods, de inmediato decidí que iba a participar, pues su propuesta me parece muy interesante, el tema del concurso es ¿Cómo sería una tienda SteemCoffee en tu ciudad? todo esto con la finalidad de dar promoción a steemit, imagínense tener la posibilidad de comprar café y pagarlo directamente con steem o sbd.

Para el que desee unirse al concurso les dejo por aquí el enlace:

Concurso


Hace unos pocos días iba caminado por una calle de mi ciudad y me encontré con una actividad en un geriátrico, me llamo poderosamente la atención que tenían un cartel con el nombre de steemit, de inmediato me acerque, de verdad me emocione al ver a un usuario de esta maravillosa red realizando una labor social y a su vez dándole promoción a steemit, allí estaba @fernandosb un chico joven cumpliendo con todas la medidas de bioseguridad y brindado una mano amiga a quienes más lo necesitan, sé que se emocionó tanto como yo, no puede compartir con ellos, solo entre, me presente y salí del lugar, pues tenía otras cosas que hacer, pero antes de salir de allí, le pedí su número y su usuario para ponernos en contacto. (Por aquí estoy amigo)



image.png


En nuestra ciudad existen muchos lugares donde se pudiera crear un SteemCoffee, este es un lugar lleno de gente joven debido a que es una ciudad universitaria, por la pandemia aun los centros educativos no están laborando de manera presencial, por lo cual en estos momentos podemos ver la cuidad un tanto apagada, pero cuando se reinicien las clases un sitio como este pudiera funcionar muy bien en algunas de las universidades de San Juan de Los Morros.



image.png


Por otro lado ese día en el geriátrico, le pregunte a @fernandosb si los estaba enseñando a usar la plataforma, imagínense estas personas de seguro tiene mucho que ofrecer, que contar, muchas habilidades que mostrar, además algún ingreso extra no les vendría nada mal, sé que puede ser algo complejo, pues por la edad tal vez desconozcan el uso de las nuevas tecnologías, o peor aún, no cuenten con las herramientas tecnológicas necesarias para emprender este camino, pero sin dudas sería muy interesante hacer el intento de enseñarlos para ver qué cosas suceden y en un futuro no muy lejano encontrar en el centro de nuestra ciudad un SteemCoffee donde se reúnan nuestros abuelos a pasar el rato y tomarse un rico café el cual pagaran gustosamente con steem o sbd.


Lo que sentí cuando me encontré ese cartel fue algo muy agradable, imagínense tener la posibilidad de contar con un lugar en físico para compartir experiencias y proyectos, para dar promoción y ver cada día como se suman personas a este gran lugar, de verdad eso sería muy gratificante. Sé que en el país existen muchas limitantes en cuanto a telecomunicaciones se refiere, espero pronto eso mejore y se siga masificando el uso de las plataformas descentralizadas como steemit.



unive.png


Por tanto el lugar ideal para la creación del SteemCoffee es en la sede de la universidad más grande de la ciudad la cual es la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, aunque ya no alberga la misma cantidad de estudiantes que hace algunos años, pues muchos se han ido del país en busca de mejores oportunidades, este lugar sigue siendo muy transitado en periodo académico, esto lo convierte en un lugar perfecto para promocionar steemit; en cuanto al costo un café pequeño cuesta entre 0.25 y 1.5 steem aproximadamente.

Realmente en mi cuidad conozco pocos usuarios de steemit, pero supongo les agradaría mucho esta idea, por lo pronto sigo intentando invitar a nuevos usuarios, espero este sea el inicio para conocer grandes ideas, de verdad deseo que en algún momento podamos contar con puntos de encuentros presenciales, por ahora disfruto de un rico café en casa de mi amiguita Sofi, la cual pronto formara parte de esta plataforma.



20210513_212707.jpg



@mjmarquez4151.png

Sort:  

Hola! Un placer conocer a usuarios en la plataforma y que la vida y las circunstancias nos pusiera en frente para conocernos, por favor ponte en contacto conmigo ya que hay un proyecto en mente el cual me gustaría que participarás :)

Perfecto amigo.

Excelente proyecto amiga... Que esta idea se proyecte a todos los usuarios de steemit suerte..

Es una idea fascinante realmente. Saludos.

 3 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso, que organicé con la etiqueta #steemfoods-coffeeshop, ha sido aprobada con éxito. Gracias por hacer una publicación detallada sobre cómo se verá SteemCoffee Shop donde vives.***

Gracias amigo.

 3 years ago 

Hola :

Muchas gracias por preparar una publicación detallada sobre cómo se verá SteemCoffee Shop donde vives. Apoyaremos su voto con una de las cuentas @booming para esta publicación. Siga produciendo contenido en la Comunidad SteemFoods.

Muchas gracias.

Hola amiga muy bello tu post. Me encanto tu cartelito, es muy colorido y original. Espero tengas muchísimos éxitos!!

En realidad no es mio amiga, casualmente me encontré a ese chico en mi ciudad.

Que bueno, igual esta bellisimooo 😍😋

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66