Juegos del diario de alimentos: 29-09-2021/ Esta publicación está configurada al 50% para apoyar a @sfcharity

in SteemFoods3 years ago

image.png

Hola Amigo diario hoy fue un excelente día, te haré un resumen sobre toda la comida que prepare, me levante a la 7.00am lo primero que hice fue el desayuno una deliciosa arepa rellena con mantequilla y queso.

image.png

Mi desayuno en el estado apure venezuela 29-09-2021

Luego querido diario, cuando llego la hora de almuerzo inicie preparando unos bistec de lomito, primero triture 6 dientes de ajos después corte una cebolla, tomates y pimentón le agregue un poquito de aceite y salsa condimentada, puse a sofreír luego le agregue los bistec los tape y deje cocinando a fuego lento, mientra se estaban cocinando prepare una ensalada arroz y yuca.

image.png

Mi almuerzo en el estado apure venezuela 29-09-2021

A las 4:00pm de la tarde, a la hora de la merienda mi hija decidió merendar catalina, y yo cambur.

image.png

Mi merienda en el estado apure venezuela 29-09-2021

Para la cena prepare una tortilla, que siempre acostumbro preparar de huevos con zanahoria, primero triture 3 dientes de ajos, luego corte cebolla y aliños verdes, después raye la zanahoria. Mezcle todo con 2 huevos y lleve a cocinar.

image.png

Mi cena en el estado apure venezuela 29-09-2021

Esto ha sido todo mi día, espero que le haya gustado mi publicación.
Las imágenes son tomadas, con mi teléfono Yezz Max 1plus.
Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola bendiciones, gracias por estar nuevamente compartiendo con todos nosotros tu The Food Diary Game, estuvo cargado de buenas comida, entre las dos merienda me inclino por la escoguida
por tu hija.

Saludos

Gracias amiga, por leer mi Post muchas bendiciones.
#affable

Que ricas esa comida amiga @miviki como me encanta esa tortilla.

Gracias amiga por visitar.
#affable

 3 years ago 

Hola que rico se ve todo 😋

Gracias amiga.
#affable

 3 years ago 

Hola amiga muy rico tu día me fascinó tu cena de verdad que queda muy divina

Gracias amiga por leer mi post,.
#affable

 3 years ago 

Hello : @miviki

Thank you so much for participating in Season 1 of The Food Diary Game. We will try to vote for this Food Diary Game post you have prepared with one of the @booming accounts. Keep producing content in the SteemFoods Community. :)

Mucha gracias amigo @alikoc07, muy agradecida bendiciones.
#affable

Hi : @miviki

Thank you so much for participating in Season 1 of The Food Diary Game. For this Food Diary Game post you prepared, you have received 40% vote support from our official curation account @steemitfoods. Congratulations. To be one of the Winners of the Food Diary Game Season 1, I recommend that you attend the Food Diary Game event every day :) Keep producing in the SteemFoods Community. :)

You can support the SteemFoods Community by delegating to the -steemitfoods account. You can quickly delegate using the links below.If you are already delegating,thanks for your support. It is an automatic information message.

Quick Delegation Links:

50SP 100SP 250SP 500SP1000SP2500SP

Muchas gracias @Steemitfoods, pronto estaré delegando para esta excelente comunidad.
#affable

Support @heroism Initiative by Delegating your Steem Power

250 SP500 SP1000 SP2000 SP5000 SP

Heroism_3rd.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48