Nominación a los premios anuales Steemit año 2021 por//@mireyalongart

in SteemFoods3 years ago (edited)

Hola amigos un saludo muy especial a todos ustedes,hoy estoy por acá para presentar a mis nominados de esta temporada en los premios #SteemitAwards

MEJOR COMUNIDAD: #STEEMFOODS

Porque elegí a esta comunidad?

Esta comunidad me gusta mucho por motivarnos cada día a crear contenidos de calidad con nuestros alimentos y haciendo concursos maravillosos de comidas, restaurantes, verduleros postres y más, presentando nuestras compras y alimentos en el Food-DiaryGame.

En SteemFoods hay muchas personas de diferentes países, y por lo tanto podemos ver sus alimentos, su cultura y su variedad formas distintas tanto de servir como de cocinar sus alimentos.

También podemos ver la gran ayuda de caridad con @sf-charity, dónde muchas familias son beneficiadas con medicinas y alimentos.

MEJOR COLABORADOR @alikoc07

Screenshot_20211212-115427~2.png

Elegir una persona como colaborador no es fácil ya que tienes que conocerla al menos con un trato, desde que yo llegue a #Steemit el amigo @alikoc07, siempre estuvo apoyando mis diarios y tuvo la amabilidad de apoyarme cuando apenas estaba dando mis primeros pasos, ahora me tocó a mi dar mi apoyo a este amigo ya que siempre está hay para responder y dar un buen consejo para que podamos seguir creciendo y apoyando a cada uno con sus comentarios.

Yo particularmente admiro y respeto el trabajo del amigo @alikoc07, como fundador y administrador de la comunidad.

Siempre está hay para corregirnos y ayudarnos, tanto por discord, por telegran y sobre todo en la comunidad directamente, veo que sabe hacer su trabajo, siempre colabora en todo, Dios te bendiga.

mejor autor @alejos7ven

Screenshot_20211212-133036~2.png

Sin pensarlo ya lo tenía en mente elegir a este joven @alejos7ven, un joven luchador siempre está motivado a crear a luchar por la plataforma y de hacer crecer la comunidad de latinos dónde muchas personas siguen llegando y el colabora con todo el que se presenta, este joven ayuda en todo lo que puede, siempre tiene algo para crear a solucionar las necesidades de cada quien en #steemit, guiando en todo, este joven siempre está produciendo contenido de calidad, Dios te bendiga alejo.

Estos son mis nominados suerte para todos y que Dios les bendiga.

Sort:  
 3 years ago 

Hi : @mireyalongart

Thank you very much for supporting the SteemFoods Community in the Best Community Category and me in the Best Contributor to the Community Category at The Steemit Awards 2021. I hope we win in these categories. I want to let you know that I am very happy for your support.😊

 3 years ago 

Hello friend @ alikoc07, for me it is a pleasure to support both you and the community.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo, @mireyalongart :) SteemFoods se lo merece y Alikoc07 no podría hacer más por todos nosotros :)

Dale la -s que le falta a @alejos7ven, que bien merecida tiene su nominación :) ¡Saludos!

 3 years ago 

Jajajaj ah ok verdad que le falta gracias amiga

agradecido por tu nominación como autor, sin duda me contenta mucho poder contar con este gran apoyo, hoy ya me siento ganador ;)

 3 years ago 

Hola amigo de verdad te lo mereces, por ser tan especial y comunicativo con todos, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.26
ETH 2668.31
USDT 1.00
SBD 2.79