Mi pastelería *torta de vainilla Steemitfoods*

in SteemFoods4 years ago

Hola amigos de STEEMITFOODS, y saludos a nuestro amigo @alikoc07, y como lo prometido es deuda aquí te presento mi torta.

IMG-20201201-WA0008.jpg

Una torta que quedo muy rica y te puedo enseñar como hacerla los ingredientes son muy fáciles.

IMG-20201201-WA0003.jpg

2 tazas de harina
4 huevos
1 y 1/2 tazas de azúcar
1 y 1/2 tazas de leche
300 gr de mantequilla
Esencia de vainilla
Una pizca de sal
2 cucharadas de polvo de hornear

Batimos los huevos a punto de suspiro y le vamos agregando la mitad de el azúcar poco a poco mientras seguimos batiendo y luego le agregamos las yemas y reservamos.

IMG-20201201-WA0002.jpg

Luego batimos la mantequilla y el resto del azúcar cuando este listo unimos las dos mezclas.

IMG-20201201-WA0004.jpg

Luego agregamos la harina ya cernida junto con el polvo de hornear y la pizca de sal y por ultimo la leche y la vainilla, enmantequillar la bandeja y regarle harina para que no se pegue la torta.

IMG-20201201-WA0005.jpg

Y listo a hornear con un horno pre-calentado por 20 minutos antes de meter la torta

Y con la torta ya lista para el adorno y previamente enfriada y una impresión preparada con un día antes procedí a adornar con chocolate.

IMG-20201201-WA0006.jpg

IMG-20201201-WA0001.jpg

Una vez lista estamos preparados para su presentación, y como siempre la comparti entre la familia y a ellos les encantó mucho tanto en sabor y decoración.

IMG-20201201-WA0007.jpg

IMG-20201201-WA0000.jpg

Para mi fue un placer hacer esta torta con mucho amor y cariño para nuestro amigo @alikoc07.

todas las fotos son mías y tomadas con mi celular Samsug J7 y luego pasadas a mi celular Samsung J1

Sort:  

Hola amiguita, que linda te quedo la torta, ademas se ve muy rica me quiero comer un trozo jajajaja!
El logo de steemitfoods te quedo super genial.

Felicitaciones una buena presentación de tan rica torta!!
#venezuela

 4 years ago 

Gracias amiga @yurimar fue hecha con mucho placer

Te felicito por el esfuerzo, te quedó muy bien. Felicidades
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 
 4 years ago 

Hermoso trabajo, se ve muy sabrosa, ya quiero comer!!!

#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Hola amiga @sughey cuando quiera

#onepercent
#Colombia
#affable

 4 years ago 

Se ve exquisita esta torta de vainilla y el detalle está estupendo, me encanta amiga. Saludos.

 4 years ago 

Gracias y la receta es fácil amiga @daisiselena

#onepercent
#Colombia
#affable

 4 years ago 

Felicidades amiga, muy linda la torta
Saludos
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Es un placer presentarla @caleiny.

#onepercent
#Colombia
#affable

 4 years ago 

excelente trabajo se ve buenísima y muy bella.

#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Gracias por su bello comentario @betsyb22, bendiciones.

#onepercent
#Colombia

 4 years ago 

Excelente y muy hermosa torta para steemfoods amiga te luciste te felicito ..!!

#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Gracias y bendiciones amiga @dianag28

Buen trabajo.

Wow quedo bien fina, te felicito... se ve super esponjosa ;)

 4 years ago 

Si amiga @yurilaya quedo super esponjosa y deliciosa aunque yo no la probe por la dieta pero los demas si y me dicen que estaba buenisima.

#onepercent
#Colombia

 4 years ago 

Woo que hermosa torta @mireyalongart muy creativa aparté que se ve deliciosa la hiciste con todo el amor Dios bendiga tus manos 🥰
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Amen y gracias por tus buenos deseos @florni.

#onepercent
#Colombia
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31