Food-DiaryGame sf-charity50pc te enseño a preparar plátanos en rollo rellenos//por @mireyalongart

in SteemFoods3 years ago

Hola amigos de Food-DiaryGame, un saludo a todos desde la distancia también a #Steemitfoods y por supuesto al amigo @alikoc07.

Hoy sigo aquí participando en el diario, y mostrando mis días de comida y de la comida comprada en la calle y en ayuda a @sf-charity50pc.

en la mañana

Me levanté a las 7 de la mañana, ya que fue otro día de mucha lluvia y de igual no pude realizar mi rutina de ejercicios, le di gracias a Dios por un día más de vida y luego hice mi aseo personal.

Desayuno

Para mí desayuno me serví leche, granola y luego pique 1 banano, papaya y agregué la fruta y un puñado de pasas con eso desayune pero después que dejó de llover tuve que salir, al centro.

IMG_20210907_105803_959~2.jpgmi desayuno 07-09-21

Después de caminar un rato en el centro ya casi para regresar a casa me tomé un jugo de borojo junto con mi hija @adrianagl y su esposo, el vasito tiene un costo de 1000 pesos que es menos de medio dolar.

IMG_ve0bgv.gif
Tomando borojo

El borojo es una fruta que tiene muchas propiedades.

IMG_20210907_133046_592.jpg
Carrito de jugo borroso 07-09-21

Propiedades del borojo

  • tiene fibra dietética

  • ayuda en el sistema nervioso y al corazón

  • es muy bueno para los huesos, dientes y encías

  • contiene vitamina C y fósforo

  • disminuye la fatiga cuando se hace ejercicio

Medio día el almuerzo

IMG_fx4wul.gif
Guisando las albóndigas 07-09-21

Cómo ya mi esposo había adelantado el almuerzo yo solo lo que hice fue un jugo de lulo con granadilla.

IMG_20210907_142458_096~2.jpg
mi esposo y yo

IMG_vwffci.gif
Preparación del jugo 07-09-21

Luego le serví el almuerzo a los niños primero y después a los adultos pasta con albóndigas, todo con paciencia jajaja todos tenían hambre.

Merienda

Ya para la tardecita me hice un rico café negrito con una rebanada, este café es colombiano 100%, no presento el empaque ya que tenía días de comprado.

IMG_20210907_180655_332.jpg
Tomando café con rebanada

la cena

Y para terminar mi dia prepare unos plátanos rellenos al horno con huevo, lo primero que hice fue sancochar los plátanos junto con el huevo,

utilice dos plátanos y dos huevos

IMG_20210907_190751_925.jpg

Después de sancochar los plátanos, los hice pure, los puse en una bolsa gruesa y los rellene con jamon, queso tajado y queso blanco rallado, hice un rollo y lo lleve al horno por unos diez minutos.

IMG_bkfhbg.gif

Al pasar los diez minutos lo saqué del horno ya estaba listo y tome los dos huevos y los pique en rodajas para la presentación.

Este fue mi día agradecida de Dios por suplirme los alimentos.

Esta publicación está configurada con el 50% para @sf-charity50pc.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono Motoe6s.

Sort:  
 3 years ago 

Me nace la curiosidad que sera borojo que tipo de fruta.

La cena me encanta, me diste una buena idea para hacerla en casa algo diferente

 3 years ago 

Hola amiga si es una fruta rara , yo la conocí en Colombia y se hace es en jugo nada más o sea no se come como otra fruta y es muy sabrosa cuando se prepara y también en cócteles

 3 years ago 

Que montón de alimentos mireya , que felicidad , me quede con la curiosidad de saber mas de ese jugo de borojo , y esa cena me encanto intentare prepararla en casa ya que me gusta mucho el plátano. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga 👋😁 bueno el borojo tiene más propiedades según y que pone a las personas con un apetito de amarse más jajajaj eso dicen aquí los viejos

Hi : @mireyalongart

Thank you so much for participating in Season 1 of The Food Diary Game. For this Food Diary Game post you prepared, you have received 40% vote support from our official curation account @steemitfoods. Congratulations. To be one of the Winners of the Food Diary Game Season 1, I recommend that you attend the Food Diary Game event every day. :) Keep producing in the SteemFoods Community. :)

You can support the SteemFoods Community by delegating to the -steemitfoods account. You can quickly delegate using the links below.If you are already delegating,thanks for your support. It is an automatic information message.

Quick Delegation Links:

50SP 100SP 250SP 500SP1000SP2500SP
 3 years ago 

Hello : @mireyalongart

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. I hope you enjoy producing content for the SteemFoods Version of Diary Game. Keep producing content for Food Diary Game Season 1. :) I added this post to my list of "Today's Best SteemFoods Posts" on 08-09-2021. We will try to give vote support to your post with the steemcurator01 account. :)

 3 years ago 

Hola gracias por su apoyo

Hola amiga, nunca he probado el jugo de borojo se ve interesante y el desayuno muy saludable y rico saludos 🙋❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67723.65
ETH 3810.82
USDT 1.00
SBD 3.50