Concurso SteemFoods X Steemit Engagement Challenge 3️⃣ | Promociona Tu Supermercado Favorito//por @mireyalongart

in SteemFoods2 years ago

Hola amigos de steemfoods, hoy vengo con mi tercer desafío en esta comunidad, de mi supermercado favorito.

collagepro_202251213827803.jpg
imagen editada en collagepro

Cómo siempre he hablado de mi supermercado que es la feria, ya que es el más grande y el más cerca que tengo, tiene productos de calidad y todo en cuanto a frutas verduras carnes pollo y pescado son totalmente frescos.

Este supermercado tiene varias sucursales en el mismo pueblo y justamente tocó uno cerca de mi sector que se llama Corona2
Tiene los mismos productos que en las otras, por lo tanto no tenemos necesidad de ir a otro a buscar los productos.

No tengo la historia de este supermercado pero si se que la red es a nivel nacional y que tiene muy buenas ventas, ya que un supermercado que ha ayudado a muchas personas en momentos de crisis económicas, también hacen sorteos frecuentemente y los días miércoles y sábado tienen una afluente de personas de los pueblos aledaños ya que esos son los días de permiso para comprar las personas de afuera.

Los que vivimos dentro del pueblo podemos ir diariamente al supermercado si así lo queremos, nos atienden desde las 7:30 de la mañana hasta las 7:50 de la noche, tienen una atención excelente, no tengo ninguna queja del mismo.

El primer año de pandemia todos los extranjeros que vivían en este pueblo fuimos beneficiados por el supermercado la feria con mercados de 370.000 pesos colombianos cada 25 días en STEEM 598.767, para estos días de cambios.

En el supermercado solo se puede tomar fotos de los alimentos más no de uno mismo dentro del local, ya que vivo en un pueblo de disidencias y esas fotos están prohibidas.

La ubicación del supermercado la Feria es en la carrera 7 #///premiar.sabios.supongo

Screenshot_20220512-123222~2.png

Aquí podemos encontrar carnes pollo y pescado a buenos precios y los días miércoles y sábado y ofertas que no se pueden dejar pasar.

collagepro_202251294619356.jpg

También está la sección de arroz harina y pasta azúcar y aceite, todo super arregladito y un lugar que provoca entrar a cada rato, yo de mi parte lo uso a cada rato que necesito algo.

collagepro_2022512112847692.jpg

También podemos encontrar un estante donde venden los snacks, picantes o naturales.

IMG_20220512_113911_871.jpg

Tenemos huevos blancos y huevos marron, el huevo se clasifica de esta manera tipo triple A doble AA y A, como también tipo b estos son los mas pequeños, en el momento que fui habían marrones tipo A y blanco tipo doble AA.

collagepro_2022512134845346.jpg

También tenemos la sección de aseo papel higiénico, detergente en polvo, lavaplatos y otros productos más.

collagepro_2022512135426817.jpg

Y como no podían faltar unas compras aquí les presento las dos que hice seguidas, una mayor y una menor.

collagepro_2022512141635838.jpg
Mis compras

Mis compras

1 pollo16.700 copSTEEM 25.649
4 k de harina de Maíz10.400 copSTEEM 15.975
2K DE pasta corta5000 copSTEEM 7.679
400gr de pasta larga2.400 copSTEEM 3.684
3 libras de harina de trigo3600 copSTEEM 5.529
1/2 litro de aceite5000 copSTEEM 7.679
1k de azúcar3.500 copSTEEM 5.379
1libra de frijol rojocop 3.300STEEM 5.067
100gr de cacao3700 copSTEEM 5.6841
paq de queso amarillocop 6.500STEEM 5.834
1 paq de helado10.000 copSTEEM 15.384
1 paq de flips4.500 copSTEEM 6.912
1 paq de tocineta snack1.500copSTEEM 2.306
1 bolsita de mayonesa1.500 copSTEEM 2.306
200gr de café2.400 copSTEEM 3.684
1 kilo de azúcar3.500 copSTEEM 5.379
4 contramuslo8.000 copSTEEM 12.285
1 tomate 1 cebollacop 1.200Steem 1.845
3 libras de harina pesada4.800 copSTEEM 7.373
1libra de mantequilla2.700 copSTEEM 4.145
---------

Esta fue mi publicación invito a este concurso a @nanidi @marivic10 @rmm31, por acá les dejo el enlace

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono Motoe6s y editadas en collegepro.

Esta publicación está configurada con el 10% para sf-charity.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @mireyalongart 👋

Que buena compra realizaste, me alegro que tú supermercado favorito este muy bien surtido y organizado.

Las carnes se ven frescas y el lugar muy limpio, ha Sido un gusto conocer tu super mercado favorito.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amiga gracias por la visita, si de verdad es un supermercado agradable.

Saludos

Amiga, tienen muy buenos precios en este supermercado... El pollo es el costo que más me sorprendió👐🏻

 2 years ago 

Si amiga aquí el pollo es lo más barato de las presas, de verdad que se puede comprar, comparado a otros sitios.

Saludos

Hola amiga me encantó el mega súpermercado es grandísimo hay de todo se ve impecable y lo mejor es que hacen dos días a la semana sorteo que interesante.

La ferias tiene precio accesible que bueno que hiciste tú mercado que éxito te deseo muchas bendiciones 🥰

 2 years ago 

Hola amiga si aproveche el momento de muchas ofertas, jaja hay que ser vivos,

Saludos

 2 years ago 

@mireyalongart, muy buen supermercado. gracias a dios pudiste hacer una buena compra ahi los productos son muy fresco.

 2 years ago 

Buena compra la que haz realizado amiga, estuve también un pueblo de Colombia donde operaba la disidencia, así que confirmo lo de tus fotografías,. Casualmemte donde vivíamos también habían supermercados de una misma red y los precios eran exactamente iguales en cada uno de ellos, lo único que nos hacía cambiar de local era cuando no encontrábamos un producto.

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Hola amiga si es tremendo así pero gracias.a Dios Vivimos bien, gracias por tu visita y comprensión.

Saludos

Muy buena compra amiga, y maravilloso el recorrido que nos diste. Que bueno que lo tengas tan cerca de tu casa y que te permita realizar tus compras en el mismo lugar. Tambien es importante la calidad y los precios. Asi que ya entiendo porque es tu supermercado favorito.

Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga si de verdad se puede comprar bien acá y sin mucho trajín de movimiento.

Saludos

 2 years ago 

Hola mi querida amiga, me ha gustado mucho tu post, este lugar la feria se ve que lo tienen todo bien organizado, y los precios, se ven accesibles, felicidades, y suerte en el concurso, gracias por la invitación, ya compartí mi post del supermercado, pero igual agradezco que me tengas en cuenta. Abrazos.

 2 years ago 

Hola amiga que bueno que ya estás lista, y muchas gracias por tu visita, saludos y bendiciones

 2 years ago (edited)

Hola amiga me alegra que por lo menos a los productos si lograrás tomarle fotografías.

Ese supermercado nunca dejara de estar en tu corazón por los beneficios que te ofrece y me emociona esa mega lista de compras que realizaste.

PlagioUso de fotografías con derecho de autorUso correcto de la etiqueta del ClubDelegación a cuentas de bot
Sin Plagio / Exitoso ✔️Sin uso de fotos con derechos de autor - Exitoso ✔️Uso de la etiqueta de club correcta - #club75 [Exitoso] ✔️Sin delegación a cuentas de bot: exitosa ✔️

Muchas gracias por tu participación.

 2 years ago 

Hola amiga si eso es cierto nunca dejará de estar en mi corazón, si Dios me da vida se lo contaré a los bisnietos, gracias por la visita y por la revisión

 2 years ago 

Hola @mireyalongart, que bueno que esté supermercados le queda cerca de su casa así , para que pueda comprar lo que necesita para su hogar, la carne se ve fresca. Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amiga si todo es súper fresco, esa es una gran ventaja.

Saludos

 2 years ago 

La verdad amiga que este súper, es una verdadera feria de productos, tiene de todo. Te felicito por tu elección y tu post. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13