🍕SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 4️⃣ | My Favorite Pizza Recipe 🍕 | Pizza casera by @mini80.

in SteemFoods2 years ago (edited)

Saludos cordiales Steemians de #steemfoods.


Pizza casera para los niños.


IMG_20220522_133236.jpg
Pizza hecha en el sartén con salchichas, salsa y queso al estilo @mini80. Photo de mi propiedad.


Un saludo virtual mi estimados Steemians de esta maravillosa comunidad de #steemfoods. Hoy me uno a este reto que está delicioso para todos, se trata de una deliciosa pizza casera al estilo muy único de cada quien. En esta ocasión, está pieza es súper fácil ya que no es hecha en el horno y son ingredientes fáciles que a los niños les encanta. Sigan leyendo:


Ingredientes:

IMG_20220522_140900.jpg

IMG_20220522_140915.jpg

Los ingredientes para esta receta son:

🍕 masa casera hecha por mi:

  • 11/2 de harina de trigo.
  • 1/2 tazas de agua.
  • 1 cucharadita de azúcar.
  • 1 pizca de sal.
  • 1 pizca de bicarbonato de sodio.

🍕 Y para el resto de la pizza:

  • 1 sobre de salsa de tomate de tu preferencia.
  • 300 grs de queso blanco.
  • 2 salchichas picadas en rueditas.
  • hojas de orégano fresco o albahaca al gusto.

Pasos de preparación. 🍕🍕

IMG_20220522_154119.jpg

IMG_20220522_154142.jpg


IMG_20220522_155441.jpg

La masa la coloco en el sartén, unté un poco de aceite para que no se pegue, seguido añadí salsa roja a mi gusto y después coloqué las salchichas picadas en ruedas.


IMG_20220522_155500.jpg

Hoy domingo mis hijos me dijeron que hasta hoy hay chance de hacer una pizza y que con gusto y alegría les encantaría probar.

Se sorprendieron al ver que la hice en el sartén, ya que nuestro hornito se dañó con los problemas de la luz.

Por otro lado, salió económico hacer pizza en casa, el valor de los ingredientes fueron accesibles por ejemplo: la salsa para pasta en 1,5 USD más 5 bolívares de queso equivalen a 1 USD. Lo demás ya lo tenía en casa.


Pasos finales.

InCollage_20220522_160308992.jpg

Añado el queso y orégano a mi gusto...uff! Dejo cocer por 7 minutos a 10. Tapado obviamente, cuando pasa el tiempo verifico que está cocida y tostada la parte debajo y el olor que emana es espectacular.


A disfrutar de esta deliciosa pizza casera.

IMG_20220522_162040.jpg

A comer pizza casera en casa, mis hijos la disfrutaron mucho... Ha sido una experiencia inolvidable y deliciosa.

Invito a mis amigos @rdp89, @patidel1207 y @nadiaturrina a este magnífico concurso. Aquí el link https://steemit.com/hive-148497/@steemitfoods/steemfoods-x-steemit-engagement-challenge-contest-4-or-my-favorite-pizza-recipe-or-25-steem-reward para participar.


Post configurado al 10% para #sf-charity. Fotos de mi propiedad tomadas y editadas con incollage para Android con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

✨Gracias por leerme... Soy @mini80

Sort:  

Amiga excelente opción y super económica, me gusto ese sobre de salsa uno no se complica y gustan igual, una comida definitivamente muy rápida y deliciosa!

Éxitos!

 2 years ago 

Hola hola amiga.

Muchísimas gracias por la visita. Esta receta es rápida y fácil de preparar y a los niños les encanta... Agradecida por tu comentario.

Esta muy buena esa pizza casera y lo mejor eso de hacerla en sartén. Buena opción cuando no contamos con tiempo o gas para estar horneado. El orégano me encanta y tengo en casa pero me vas a tener que regalar la de albahaca para tener también y hacer mi pizza. Saludos

 2 years ago 

Hola hola profesora

Claro un gusto compartir y que bueno que tenga orégano es especial. Una receta rápida y sabrosa.

Agradecida por la visita.

Hola Mini.

Es un gusto que nos acompañes esta cuarta semana.

Te felicito por preparar tu pizza y no limitarte a la falta de sartén.

Una delicia para compartir en familia.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
May 22, 2022


Recuerda la importancia del cartel identificativo en la comunidad.

Muchas gracias por tu participación.

 2 years ago 

Hola linda amiga

Cierto lo olvidé 🤭😆 aprovechando que había luz y lluvias, no volverá a suceder. Y ya nos comimos la pizza jejejeje.... Muchas gracias por la sugerencia.

Bendiciones amiga @astilem

Hola, que rica se ve esa pizza, de haberme enterado que era día de pizza hubiese visitado je je je. Excelente.

Saludos

 2 years ago 

Hola profesora.

Bueno con esta lluvia hoy fue día de pizza. Pude hacerlo igual, es súper fácil. Gracias por la visita.

 2 years ago 

Saludos amiga, me encanto tu receta muy practica, y diferente por su forma de cocinarla, a mi hija le encantaría esta pizza, ya que le encantan las salchichas. Gracias por compartir tu receta.

 2 years ago 

Hola qué tal.

Muchas gracias por tu visita y comentario. A los niños les encantan las salchichas y preparada de esta manera es muy práctica.

Ya sabe, te toca prepararle a su hija. Bendiciones

Qué bien, es una pizza que se prepara muy rápido, es económica y, lo más importante, se ve bien sabrosa. La felicito, amiga; tiene usted arte para solucionar, sin muchos problemas, esos antojos en que el estómago se empeña muchas veces. Saludos y éxitos.

 2 years ago 

Saludo

Si señor, es fácil y rápida de preparar y para todos los gustos. Hay que solucionar para darles a los niños y probar las ganas.

Agradecida por su comentario.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

Hello my friend.

I really appreciate it your support to my post.

Deliciosa se ve esa pizza amiga, gracias por compartir tu paso a paso seguro tus hijos la disfrutaron al máximo saludos

 2 years ago 

Hola amiga.

Si quedó muy sabrosa. Agradecida

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61745.50
ETH 2898.66
USDT 1.00
SBD 3.61