5to Concurso Literario Foto-Relato. A través de la vitrina por @milaurys

in SteemFoods3 years ago
Buen día, y muchas bendiciones para todos. Un gusto de poder participar nuevamente en esta iniciativa con todos los compañeros venezolanos en steemit.

Aqui mi historia.

Screenshot_20210525-063630~2.jpg

Aprovechando la flexibilización de esta semana me dispongo a realizar ciertas compras de carácter personal, que por ser según mi punto de vista algo superfluas y no prioritarias he ido postergando. Requiero hacer un cambió drásticos a mi apariencia personal, mi vestuario y cambiar ciertos aspectos externos y esperar, solo esperar que ese cambio llegue a mi interior y ver mi reflejo pueda ver a una mujer decidida, valiente y dispuesta a tomar cualquier reto y comerse el mundo para lograr lo que se ha propuesto.

Empiezo el recorrido por el Centro comercial y por un momento las vitrinas son tan inspiradoras que no sé por donde empezar. El cabello, 👧un cambio de tono quizás me sea favorable? Siempre he sido temerosa de eso. ¡ah ya sé las tonalidades de mi vestuario! 👗👛👠Eso proyectará brillo, jovialidad y alegría que contagie a mi alrededor.

Mi mayor sorpresa es que al posar frente a cada escaparate puedo sentir ese cambio, una personalidad distintas se apodera de mi y puedo verla a través del vidrio, vivir una vida, compartir anécdotas que por supuesto son muy distintas a la mia. Pero no alejandome de la realidad continúo mi camino por los distintos pasillos del centro comercial. Disfruto el paseo y hasta llegar a las tiendas de mobiliario de oficinas esa persona empieza a mostrarme otro entorno laboral, mis compañeros son amables y yo me puedo mostrar extrovertida, con la simpatía desbordada, empoderada y con optimismo.

Así transcurre mi día de compras y paseo, al final obtuve lo que requeria y logre entender que llevo dentro cada una de esas personalidades y que solo debo manejarlas y hacer que en sincronía muestren lo mejor de mi para ser una mejor persona y contagiar a quienes me rodean.

Sort:  

Excelente una historia y una reflexión, felicitaciones amiga @milaurys, me gusto mucho.

hey después de comentarte y votarte me di cuenta que publicaste mal, subiste la publicación en steemfoods, corrígelo amiga.

Hola buenas noches. Gracias si, un momento de despiste. Listo solucionado.

Hola, @milaurys. Aunque no hiciste tu publicación en #venezolanossteem, voy a permitirte la entrada al concurso por esta única vez.
Te recomiendo que leas muy bien las bases de los concursos antes de subir tus publicaciones en estos eventos literarios.
Saludos.

Hola muchas gracias, solo que me pierdo un poco todavia. Pero lo tendré más en cuenta..gracias. !

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61674.06
ETH 3067.94
USDT 1.00
SBD 3.81