Rica Parrilla para compartir por @milagro2005

in SteemFoods3 years ago (edited)

PARRILLITA

Hola querida comunidad de Steem Foods, hoy quiero compartir con ustedes mi sencilla parrilla para compartir un almuerzo de domingo en familia, espero sea de su agrado

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Para lo cual necesitaras los siguientes ingredientes

IngredienteCantidad
Carne de solomo2 kg
Yuca2 kg
Repollocantidad necesaria
Zanahoriacantidad necesaria
Cilantrocantidad necesaria
Aceitecantidad necesaria
Vinagrecantidad necesaria
Sabroseadoral gusto
salal gusto

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Para iniciar este rico almuerzo de un domingo familiar, quiero dar las gracias a mi mama (@aleida60)y a mi cuñado (@abidan78)ya que me dieron una manito en la preparacion del almuerzo, les cuento que a esa hora me toco salir rapidito a casa de un vecino porque presento una hipotension(presion arterial baja)y fui a examinarlo,por lo tanto mi mama me limpio, corto y monto a sancochar la yuca y mi cuñado me ayudo a prender la parrillera... gracias a ambos

Al regresar ya había dejado a mi vecino estable , mi mama me coloco a sancochar la yuca para la parrilla, solo debía de estar al pendiente de que estuviese lista

Pendiente de la yuca, foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Ya de nuevo en manos a la obra, perdon a la parrilla,jajajajaja, me puse a sasonarla muy bien para luego llevarla a la parrillera, realizada por mi hermana @patrick201

Sasonando foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Después de estar bien sazonada,la pongo a la parrilla

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Ya la carne en la parrilla, comienzo a preparar la ensalada, ya todo previamente levado, inicio rallando el repollo y despues la zanahoria

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Ahora le agregamos el cilantro picadito, aceite y vinagre al gusto

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Lista solo falta el aceite y vinagre

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Ya tengo terminada mi ensalada, ahora sacare la yuca y la coloco a reposar un rato para luego servir

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Listin listin amigos ya a servir, la tropa esta gritando "hambre hambre hambre", asi que mejor me apuro,comienzo a picar la carne

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Y BUEN PROVECHO AMIGOS MIOS, espero sea de su agrado mi publicacion ,cada una de las fotos de este blog fueron tomadas con mi telefono Samsung A01 core y exclusivo para Steem foods, hasta la proxima receta

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Sort:  

Qué rico se ve todo amiga mía! Felicidades! 😋🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64863.39
ETH 3196.40
USDT 1.00
SBD 2.53