Food Diary Game Domingo 19-09-2021, día de compras y parillada.#sfcharity50pc

in SteemFoods3 years ago (edited)

Polish_20210920_080533387.jpg

✨BIENVENIDOS✨

Hola amigos nuevamente comparto con ustedes mi diario de comida, muchas veces se presentan obstáculos en el camino y depende de la manera que lo afrontes y la mente para esquivarlos o simplemente pasar sobre ellos, siempre tener una mente positiva para que un túnel que es oscuro se ilumine.

image.png

Estos dias he tenido problemas con mi banco también con el internet, y me quedé sin gas he echo lo posible para estar activa, afortunadamente pudimos resolver porque nos habíamos quedado sin comida por el problema del banco, finalmente alguien nos prestó una cuenta en otro banco, ya no teníamos comida en casa así que después de nuestro aseo personal salí al supermercado con mi esposo. Cómo tengo una parrilla electrica en casa ya me había propuesto hacer una parrilla o asado.


Polish_20210920_090017771.jpg
Comprando en el Supermercado, Puerto Ordaz Estado Bolivar Venezuela

Llegamos al súper y no había muchas personas me imagino que por el problema del banco, tome las cosas que llevaría me detuve en el área donde se encuentran los artículos de cocina a ver algunos platos, después de pagar regresamos a casa. Al llegar a casa prepare un rico pan con jamón ya que no habíamos desayunado.


IMG_20210917_095211~2.jpg
Mi desayuno, Puerto Ordaz Estado Bolivar Venezuela

Luego de comer me puse a limpiar las productos que compre ya que después de la pandemia acostumbro hacerlo, para luego acomodarlo en la despensa.


IMG_20210919_125543~3.jpg
La Compra del día, Puerto Ordaz Estado Bolivar Venezuela

ProductoPrecio
Harina de trigo1.2 $ 1kg
Harina de maíz 1kg0.90$ 1kg
Arroz 1kg1.10 $ 1kg
Carne de solomo 1kg4.5 $ 1kg
CHorizo2.5 $ 1kg
Condimentos1.5$ 50 gramos
Vegetales2$ Surtidos
Gelatina1$ 50 gramos
Jugo1$ 50 gramos
Mayonesa1,2 $ 175 gramos
Mantequilla0.50 250 gramos

image.png


Preparación de la parrilla


Luego comencé la preparación de mi parrilla, utilice:

CantidadIngrediente
1, 5 kilocarne de solomo
1.5 kiloChorizo mixto
condimentosadobo, ajo cebolla y perejil molido comino


IMG_20210919_125659~2.jpg
Preparando la carne, Puerto Ordaz Estado Bolivar Venezuela

Primero sazone la carne y la dejé marinar por 1 hora. Para eliminar un poco la grasa del Chorizo ya tenía mis proteínas lista para llevar a la parrilla.

IMG_20210919_151950~2.jpg

IMG_20210919_152633~2.jpg

IMG_20210919_154409~2.jpg


IMG_20210919_153314~2.jpg
Haciendo la parrilla, Puerto Ordaz Estado Bolivar Venezuela

Para acompañar mi asado hice una ensalada rayada y bollos de maíz, y una rica salsa de cilantro y mayonesa, con la carne y chorizo listo era hora de degustar nuestro rico platillo, también compartí con mis vecinas fue una tarde agradable.

IMG_20210919_163400~3.jpg

IMG_20210919_163741~2.jpg


IMG_20210919_163706~3.jpg
Presentación del plato, Puerto Ordaz Estado Bolivar Venezuela

image.png

Para mí bebé prepare una rica sopa de pollo ya que le encanta.


IMG_20210919_194123~2.jpg
La sopita de Mathias, Puerto Ordaz Estado Bolivar Venezuela

Para la merienda comimos una rica gelatina, no hice cena porque después de la parrilla ninguno quedó con ambre jejejee, así terminó mi día culinario.

Gracias al amigo @alikoc07 por esta iniciativa, complacida de poder dar mi pequeño apoyo a las obras de caridad impulsadas en la comunidad.

Aprovecho para Felicitar a nuestra querida comunidad SteemFoods por su primer aniversario 🎂🎂🥳 🥳🎉

50% para @sf-charity

Fotos propias tomadas con mi teléfono Win 16 mp.


💞 Gracias por visitar mi post 💞

postfinal.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @meivys que bendición todos tus alimentos, que bueno que compraste lo que necesitas, demasiado buena se ve tu parrilla.

Hola @meivys! Oye que mal que todo se te junto.. El mercado, el gas... A mi tambien me ha pasado en mi casa, que cuando se acaba una cosa s acaba todo!!! Angustiando a uno de una manera, y mas cuando se tiene niños en casa.. Pero gracias a Jehová pudiste resolver amiga. Esa parrilla se ve mundial! y la sopa para tu bebe tambien se ve muy buena... Saludos! :)

 3 years ago 

Así es amiga muchas gracias por tus palabras, saludos.

Amigaaaaaaaaa que Ricooooo Parrilla lo máximo se ve Sensacional ese churrasco. Invítame ja j ja ja ja ja muy buen Food Diary Game
Bendecido amiga.

 3 years ago 

Amiga esa parrilla se ve de un rica 😋, me alegra que pudiste conectarte

Hola @meivys en bendiciones, gracias a Dios lograron encontrar una cuenta y poder solventar el problema que no puede esperar la comida en casa.

Gracias a Dios contabas con la cocina eléctrica, esperando ya hoy tus problemas estén resueltos y tu asado quedó muy bueno, con razón no optaron por hacer cena.

Bendiciones

 3 years ago 

Así es amiga es desesperante pero gracias a Dios pudimos resolver. Jejejeje todos quedaron muy llenos jejeje gracias por tu visita, saludos

 3 years ago 

Amiga esa parrilla de ve buenísima, menos mal que aún con el problema del banco, pudiste comprar los alimentos
Saludos

 3 years ago 

Amiga que rico parrilla se ve demasiado buena esa carnr

 3 years ago 

Gracias amiga 😊

 3 years ago 

Diossss 🙏 @meivys que deliciosa parrilla se ve que quedó 💪 increíble.
Todas tus preparaciónes deliciosas y bendecidas compras a pesar de tener problema con el banco.
Gracias por compartir tu Food Diary Game.
Saludos 💕

Hi : @meivys

Thank you so much for participating in Season 1 of The Food Diary Game. For this Food Diary Game post you prepared, you have received 40% vote support from our official curation account @steemitfoods. Congratulations. To be one of the Winners of the Food Diary Game Season 1, I recommend that you attend the Food Diary Game event every day :) Keep producing in the SteemFoods Community. :)

You can support the SteemFoods Community by delegating to the -steemitfoods account. You can quickly delegate using the links below.If you are already delegating,thanks for your support. It is an automatic information message.

Quick Delegation Links:

50SP 100SP 250SP 500SP1000SP2500SP
 3 years ago 

Gracias por su apoyo, saludos

 3 years ago 

Hello : @meivys

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. I hope you enjoy producing content for the SteemFoods Version of Diary Game. Keep producing content for Food Diary Game Season 1. :) I added this post to the list of "Best SteemFoods Posts of the Day" on 20-09-2021. We will try to give vote support to your post with the steemcurator01 account. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60933.01
ETH 2728.38
USDT 1.00
SBD 2.42