The Food Diary Game Season 8: 26-04-2022 // Un desayuno de reyes y un almuerzo Delicioso 🤤 // por @maylinch.

in SteemFoods2 years ago
Amigos, sean todos bienvenidos a una nueva entrega del diario de alimentos.

Mi desayuno.



Amigos, como tenía un poco de frío pues estaba haciendo frío por la lluvia, me prepare una rica taza de avena con arepa rellena de quesito. Comí delicioso, necesitaba energía para continuar con todo lo del reto en steemit y las demás publicaciones.

IMG_20220426_090119_1.jpg



Almuerzo 😋


Prepare lentejas con zanahoria y un poco de pasta, ensalada de lechuga, tomate y cebolla a la cual le puse mostaza y ajo. También sancoche plátano verde. Comimos riquísimo mi niño y yo. Solitos y encerradisimos porque seguia lloviendo.

IMG_20220426_132248.jpg



Merienda😋


Mathias estaba hambriento 😜 le prepare un poco de fororo y yo me tomé una tacita también mientras trabajaba.

IMG_20220426_174852.jpg



Cena😋


Mientras la odisea continuaba en el desafío tratando de visitar la mayor cantidad posible de publicaciones, solo nos dió tiempo de montar nuestra querida arepa con queso. Que por cierto tenía mantequilla y me supo a gloria 🙈

IMG_20220426_195450.jpg



Amigos estos fueron los alimentos que pude disfrutar el día martes. Bendiciones y cariños para todos ustedes.



Con cariño, Maylin.🌹



Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi celular Xiaomi Redmi 9a.



GLhDmHx9sqyzQFnr4Sph7ao5rmeSStAmTty32LPYX9g6sPYaB3ARv5iPBvyNVeyx3qp9Mxyveqbyw7mTYKQJbXQVhkcCjPJSSr5zkVE37TK7HsLNsM6NRW3Us2TmnT5hmJJangcTyGCe9VqGkkAtbaacomZRRwZQVvC7AUryw7s4z35Jp3jNN7Je17b74gsFmJyjjojsLgaZLT5r5tfqDNesu7aogABcS7j99xn6nPY.jpeg

Sort:  

Sabrosa las lentejas con pasta. De la arepa ni hablar 🤩❤️saludos

 2 years ago 

Delicioso amiga, la verdad es mi comida favorita y me gusta cocinar bastante porque a mi hijo le encanta. Saludos amiga🥰

 2 years ago 

Hola amiga que ricos alimentos, por dónde vivo el clima tambien ha estado de lo más rico con las lluvias, esa avena para el desayuno fue ideal, el almuerzo se súper apetitoso, que sabrosas lentejas, casualmente hoy compré granos, entre ellos medio kilos de lentejas pero unas que son pequeñitas.

Tengo ufffff que no me tomo un fósforo, y te cuento que tengo medio kilo en la nevera que me regalaron y no lo he preparado. 🙈 En estos días no haré.

Dios te mantenga en bendiciones. Saludos. 🤗

 2 years ago 

Si amiga un desayuno potente jajaja

Mantén ese fororo bien tapadito y te dura muchísimo, a mi ya se me esta terminando. 🙈

¡Bendiciones para ti!🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61129.70
ETH 2660.38
USDT 1.00
SBD 2.55