You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 4️⃣ | My Favorite Pizza Recipe 🍕 | Hawaiana Cuadrada? por @randrew

in SteemFoods2 years ago

Una pizza Hawaiana con tu estilo. Yo hace años comí una y creo que no estaba tan buena. No me gusto. La tuya se ve deliciosa. Tu post muy bien logrado. Te felicito y te deseo éxitos amigo. Saludos 🤗

Sort:  

Holaaaa, espero este bien, gracias gracias gracias.

Jejee como dije en otro comentario, eso va depender de la personas, conozco muchas personas que me dicen "noo con piña? Horriblee".... Jajajaja pero a mí es mi favorita, súper sabrosa, esa mezcla de sabores....

Gracias e igualmente Éxitos y bendiciones para ti🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59388.79
ETH 2578.59
USDT 1.00
SBD 2.47