3era Temporada de Juegos del 📝✍️Diario de Alimentos🍅🍞🍜: 23-11-2021 | #sfcharity50pc 🤝 | #club5050 💃🕺| Delegando 200 SP Steemfoods❤️ | 🍔 Delicioso Día de Albóndigas y hamburguesas Caseras 🍔 | Por @mayepariata

in SteemFoods3 years ago (edited)

IMG_20211124_005221.jpg

Imagen creada por @mayepariataen la aplicación PicsArt.

"Bienvenidos a mi The Food Diary".

Saludos y bendiciones para todos los amantes de la buena comida, me complace compartir nuevamente con ustedes mis ricos y deliciosos alimentos que gracias a Dios pude disfrutar en este maravilloso Martes 23-11-2021.


Comienzo por contarles que mi día empezó muy temprano amigos ya que mi hija Nicole está un poco quebrantada de salud y paso la noche un poco incómoda con malestar de gripe y tos, me levanté a las 6 AM ya que con la niña así tenía que estar al pendiente que no le fuera a subir la fiebre. Luego me fui a la cocina y monte el budare para hacer unas arepitas con queso guayanés que había comprado el día anterior y el cual se veía muy bueno y jugoso, me gusta comprarlo así porque sé que le da un sabor delicioso a las arepitas. Y así mismo fué, rellene las arepas con queso guayanés y mantequilla. Realmente un desayuno delicioso.

IMG_20211123_094548_1.jpg

Mi desayuno.

A mitad de mañana a eso de las 10 AM sentía ganas de comer algo y recordé que tenía galletas Club Social 😃😍 así como el club5050😃😊 esta galleta también está en TODAS, en muy conocida aquí en Venezuela y es una de las favoritas de nuestra población.

IMG_20211123_222518.jpg

Merienda a media mañana.

Se me acercaba la hora del almuerzo y temprano había sacado del refrigerador una carne molida para hacer unas albóndigas, ya que a mis hijas le gustan mucho y a mí también me encanta cuando ellas disfrutan la comida y no dejan nada en el plato. Preparé arroz, con ensalada y albóndigas.

IMG_20211123_232736.jpg

Mi Almuerzo.

Luego del almuerzo Nicole se sintió un poco mejor, le estoy dando acetaminofén y antialérgico como lo recetó la doctora y nos acostamos un rato a ver televisión, la niña se durmió y aproveché para hacer una actividades que debo llevar el jueves al colegio, mientras realizaba mis planificaciones me comí un rico chocolate que me habían regalado.

IMG_20211123_222617.jpg

Merienda a media tarde

En la tarde salí a comprar para hacer unas hamburguesas ya que teníamos como tres semanas sin comer comida chatarra y tenía un antojo jeje. Fui a un abasto cerca de la casa donde venden un combo de hamburguesas en 3.5 $ el cual trae 8 panes para hamburguesas, una bolsita de papas y carne para hamburguesas. Los demás ingredientes los teníamos en casa, así que no hubo necesidad de gastar más.

IMG_20211123_222815.jpg

Ingredientes para las hamburguesas caseras.

A eso de las 6:30 pm comencé mi preparación, freí huevos, carne, chorizo, lave los vegetales como lechuga, tomates y cebolla y agregué las salsas en los potes especiales para salsas.

IMG_20211123_194632.jpg

Hamburguesa casi lista

Lista mi hamburguesa casera con un vaso de Coca Cola bien fría y de igual manera les quiero compartir el vaso que fue un regalo que me hicieron en mi cumpleaños y está muy lindo.

IMG_20211123_222900.jpg

Hamburguesa con una fría Coca Cola.

Ahora sí, a probar como quedó esta hamburguesa, si que se ve deliciosa, mejor dicho estuvo deliciosa.😊

IMG_20211123_220407.jpg

Espectacular cena y Buen provecho!!!

Por último pero NO menos importante quiero mostrarle que con mucho cariño y aprecio hoy hice mi primera delegación a esta excelente comunidad que desde mis inicios hace unos meses en esta querida plataforma, me ha extendido su apoyo y no nada más a mí, creo que a todos los usuarios que hacemos vida en esta bonita comunidad, de igual manera extiendo mi apoyo con mi SP, con el fin de fortalecer y colaborar en el crecimiento de esta grandiosa comunidad como lo es #steemFoods.

IMG_20211123_230233.jpg

Con mucho cariño 🥰 Delegando 200 SP a mi familia Steemitfoods ❤️ Imagen creada con la aplicación PicsArt.

Ahora sí me despido amigos, gracias a todos los que me leen y me comentan, me hacen muy feliz.❤️


He configurado este post al 50% de las recompensas sean para la Cuenta de caridad #sf-charity para apoyar las obras benéficas, a las que viene dandole seguimiento @alikoc07 Para ayudar a los mas necesitados.

Yo soy Club5050. 😃 Y de igual manera te invito a unirte, con el fin de fortalecer el STEEM y a nuestra amada plataforma Steemit ❤️ juntos somos más fuertes!!!

Yo soy Sf-Charity. 🤝

Bendiciones para todos.

Sort:  

Me encantó tu post amiga éxitos 😘🤗🤗

 3 years ago 

Gracias amiga linda.😊❤️🥰

 3 years ago 

Hi : @mayepariata

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 3. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75-#club100 SteemFoods Posts of the Day" on 24-11-2021.

#club5050 😀

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo querido amigo.😊

 3 years ago 

Todo se ve divino, sobre todo esa hamburguesota.

 3 years ago 

Saludos amiga jajajaja siiiii estuvo divina la verdad que mate el antojo como quería.😄😁😊 Gracias por la visita. ❤️

 3 years ago 

hola... que mejor idea que uno mismo haga las hamburguesas en casa ... se ven genial...

espero sigas teniendo dias como este dios mediante...

saludos

feliz dia...

 3 years ago 

Saludos amigo así es la comida preparada en casa tiene sus ventajas, quedaron deliciosas y todo es gracias a Dios que nos bendice con estos alimentos. Gracias por leerme.😊

 3 years ago 

Gracias a Dios tu día estuvo lleno de mucha y muy rica comida, me encantan las albóndigas. saludos

 3 years ago 

Hola amiguita 😊 a mis hijas les encantan igual 😃😃 siempre trato de hacerle para que se coman todita la comida. Saludos y gracias por la visita. 😊

 3 years ago 

Your meals are awesome dear. My mouth filled with water haha

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61020.40
ETH 2603.09
USDT 1.00
SBD 2.65