The Food Diary Juego Temporada 6//13-02-2022// sfcharity50pc//club5050//Dia de compras y de comer pasta corta mi preferida//por @mayberling

in SteemFoods2 years ago

inCollage_20220213_200439418.jpg

Imagen editada en la app Incollage
Separador-Steemit-01.png
Saludos querida comunidad de Steem foods, volví luego de dias sin poder publicar, espero seguir creando contenido original para esta comunidad, los invito a ver mi día de comidas, sin mas preámbulos.

Bienvenidos

Separador-Steemit-01.png

Desayuno

Mi día comenzó un poco tarde pues me levante a las 08:30 am ya a esa hora mi mama había hecho el café, le doy gracias a Dios por un nuevo día y me dirijo al baño a realizar mi aseo personal, luego tomo mi taza de café y al rato hago mi desayuno, una arepa con mantequilla y atún, mi favorita.

inCollage_20220213_173810947.jpg

Rico desayuno Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

Separador-Steemit-01.png

Compras de Media Mañana

Luego del desayuno fui a hacer unas compras, a mi mama le regalaron una bolsa de leche de 1kg La Campiña, para los que somos de Venezuela sabemos lo complicado que es a veces comprar este articulo y gracias a Dios y a un ahijado de ella que le envió dinero para comprarla, entre otras cosas compre 2 Kilos de harina de maíz blanca, medio kilo de pasta corta, 2 kg de arroz y una mantequilla de 250 grs.

inCollage_20220213_195844413.jpg

Mis compras del dia de hoy Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

Separador-Steemit-01.png

Almuerzo

Hoy es día de comer pasta corta, mi favorita y ese fue el almuerzo con polo en salsa y un vaso de jugo de naranja, todo quedo riquísimo.

inCollage_20220213_173709825.jpg

Rico almuerzo Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

Separador-Steemit-01.png

Merienda

En la tarde llega la hora del café y hoy pegaba una brisa fría y nos provoco algo caliente y esta vez fue café con leche.

inCollage_20220213_173535528.jpg

Rico café con leche Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

Separador-Steemit-01.png

Cena

Paso el día rápido y llego la hora de la cena, la cual fue una arepa con mantequilla y queso.

inCollage_20220213_173810947.jpg

Rica cena Guarenas Edo Miranda venezuela
@mayberling

Separador-Steemit-01.png

50% de las ganancias del post son para la Cuenta de caridad # sf-charity para apoyar las obras benéficas.
Separador-Steemit-01.png

Por si quieren saber un poco mas de mi

Mi logro 1
Separador-Steemit-01.png

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga excelentes compras, esa leche es la mejor y todo lo que podemos hacer con ella.

Las comidas se ven deliciosas y el café ni se diga jeje saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola amiga @mayepariata Sii la mejor y de verdad muy rico todo lo que hagamos con ella, queremos hacer yogurt.

Saludos :)

 2 years ago 

Amiga que bueno que lograste realizar tus compras! La pasta corta también es nuestra preferida! Cómo buena venezolana nuestro día no puede faltar la arepa!

Saludos 🤗

 2 years ago 

Gloria a Dios por sus provisiones mami , me alegra muchísimo que hayas comprado tus alimentos, imagínate mami esa bolsa de leche tengo muchísimo tiempo que no la compro, por aquí esta muy costosa. Todas tus comidas muy deliciosas mami, esa pasta corta con pollo muy deliciosa amiga . Gracias por compartir tu diario con nosotros. Un abrazo

 2 years ago 

Jajajaja Sra zulay, no se crea nosotros también teníamos tiempisimo sin comprarla. Realmente fue un regalo para mi mama.

Un abrazo para usted también

Hola amiga que éxitos todos tus alimentos me encanta y ese leche tenía tiempo sin verla la campiña, y las arepas deliciosos bendiciones 🥰🤩

 2 years ago 

Amiga esa pasta se ve de lujo. Compartimos el gusto por la arepa con atun. Me encanta.. Bendecidos alimentos bella. Abrazos

 2 years ago 

Hi : @mayberling

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 6. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 14-02-2022.

#club5050 😀

 2 years ago 

Esa pasta con pollo se ve de un bueno 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58733.26
ETH 2663.75
USDT 1.00
SBD 2.44