The Food Diary Game Season 5//31-01-2022// sfcharity50pc//club5050//Día tranquilo en casa// por @mayberling

in SteemFoods2 years ago

inCollage_20220131_194406375.jpg

Imagen editada en la app Incollage

Separador-Steemit-01.png

Feliz y bendecido día a todos los que hacemos vida en esta gran comunidad hoy vengo complacida a presentarles un nuevo día de mis grandes alimentos, gracias a Dios.

Separador-Steemit-01.png

Desayuno

Mi día comenzó bien temprano a las 07: 30 am le di gracias a Dios por un nuevo día y fui al baño a realizar mi aseo personal, ya mi madre se había levantado y había hecho café, y al rato hice mi desayuno una arepa frita con mantequilla y mortadela.

inCollage_20220131_182807869.jpg

Rico desayuno Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

Separador-Steemit-01.png

La mañana paso muy rápido entre los que haceres del hogar y llega la hora del almuerzo, yo tenia malestar de gripe y no quise comer, solo queria sopa y mi mama me hizo una sopa maggie con huevo de lo mas rico.

inCollage_20220131_153820591.jpg

Rica sopita hecha por mi mama Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

Separador-Steemit-01.png

Cena

Pase la tarde acostada con el malestar horrible, dolor de cuerpo y escalofríos, de cena hicimos arepas de nuevo, pero esta vez con atún, no tenia mucha hambre pero me la comí porque es de mi favorita.

inCollage_20220131_193344173.jpg

Rica cena Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

Separador-Steemit-01.png

Por si quieren saber un poco mas de mi

Mi logro 1

Separador-Steemit-01.png

50% de las ganancias del post son para la Cuenta de caridad # sf-charity para apoyar las obras benéficas.

Separador-Steemit-01.png

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  
 2 years ago 

Todas los platos se ven deliciosos, cuídate mucho ese malestar y recuperate pronto, saludos.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

 2 years ago 

Buen día Dios te bendiga gracias por compartir tu día, espero estés mejor de la gripa, tu arepa con atún está genial es mi preferida también todo una esquisites🤗

#affable
#venezuela

 2 years ago 

Hola buen día jajaja si el atún es muy rico. Gracias estoy un poco mejor de la gripe.

Saludos :)

 2 years ago 

Hola mi querida amiga, muy deliciosas todas tus comidas, ese desayunó esta muy bueno y su almuerzo se ve delicioso, mi mamá siempre nos preparaba esa sopita. Gracias por compartir tu diario de alimentos deliciosos con nosotros. Un abrazo

 2 years ago 

Amiga te compadezco, están dando malestares horribles; muy buena idea la sopa, yo también la hice y como despreciar una arepa con atún, seria criminal. Que te mejores linda DTB

 2 years ago 

Amiga espero que estés un poco mejor!! Esa sopita en el almuerzo es propicia para esos días que nos sentimos mal!

Lluvia de Bendiciones y Éxitos 🙏

 Saludos🤗
 2 years ago 

Hi : @mayberling

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 6. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 01-02-2022.

#club5050 😀

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amigo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54