The Food Diary Game Season 8 - 13/04/2022 - Un Día productivo @Marymontillar

in SteemFoods2 years ago (edited)
Hola a todos, hoy mi día fue un poco Caótico, me encargaron una torta de un día para otro y he amanecido horneado, me acosté aproximadamente a las 2:30am y me desperté a las 6am para terminar la torta, ya que tenia que entregarla en la tarde pero tenía que dejarla lista ya que hoy me tocó reintegrarme al trabajo.

Llegué a mi trabajo muy puntual y me dispuse a limpiar y a montar los acompañantes del ceviche, porque aunque solo voy unas horas como mesera también ayudo a la cocinera.

Aquí estaba Limpiando un pulpo
IMG_20220413_132737.jpg

el día transcurrió de lo mejor, clientes entraban y salían a las 2:00pm mi jefa me ofreció almorzar y me di cuenta que no había desayunado. Con razón me sonaba el estómago!

Almuerzo

Ceviche de Pescado con chicharron de pescado

IMG_20220413_121758.jpg

A las 4pm entregué la caja chica a mi jefa y me retire del trabajo, al llegar a mi casa me esperaba mi hija muy ansiosa ya que pasa toda la mañana sin mí. Organicé todos los detalles de la entrega de la torta(una tres leches de fresa) y llamé al chico del delivery

Aunque por el apuro no le pude colocar el cartel del mi diario igual la voy a compartir con uds.

3 leches de fresas

IMG-20220413-WA0014.jpg

Me bañé, arregle a mi hija y salimos a dar una vuelta por la plaza y nos devolvimos a la casa, llegamos y merendamos unas ricas fresas que sobraron de la torta
IMG_20220413_205955.jpg

Jugamos a calzar fichas y bailamos un rato, luego nos bañamos y cenamos.

Cena

Arepa con huevo

IMG_20220413_201244.jpg

Esto fue gran parte de mi día, un poco Caótico y muy rápido, agradezco a Dios por un día tan productivo.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga guao ese almuerzo súper rico y la torta se ve buenísima te felicito

Holaaa, muchas gracias por visitar mi perfil, recién me estoy activando. Mis almuerzos entre semana suelen ser así porque trabajo en un restaurante de Mariscos y pasta, cuando me toca cocinar en casa hago comida más sencilla, Pronto Estaré enseñando el paso a paso del ceviche 100% peruano!
Saludos.

 2 years ago 

Amiga eres valiente yo no agarro ese animal ni loca asi este muerto y congelado jajaja

Jaajajajja siii muchas veces me toca limpiarlos

 2 years ago 

Saludos, @marymontillar :) Qué buen plato tienes allí, con ceviche y chicharrón de pescado; todos necesitamos una jefa que nos invite un almuerzo así, ja, ja, ja.

Está lindísima la torta. Seguro tuviste un cliente satisfecho.


Importante: Recuerda que debes configurar 10-20% de las recompensas de tus posts en SteemFoods para @sf-charity. Esto es vital para el beneficio de todos en la Comunidad, incluyéndote :)

image.png
SteemFoods Social Media MOD

Hola, gracias por visitar mi perfil, ya lo configuro, todavía me pierdo un poco en la plataforma

 2 years ago 

Lo debes hacer antes de publicar; así que para este post, no lo habrás podido corregir. Estoy segura de que lo recordarás para la próxima. Pero por si te llegaras a equivocar y le dieras click en publicar sin haber configurado el 10-20% para @sf-charity, puedes editar para cortar el contenido de tu post inmediatamente y pegarlo en una nueva publicación. Luego, asegúrate de borrar el post erróneo y publica el nuevo con la configuración correcta. Esto debes hacerlo inmediatamente, pues luego de los 10 minutos de publicado, ya no podrás borrar el post. Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46