The Food Diary Game Season 8 - 12/04/2022 - @Marymontillar

in SteemFoods2 years ago
Holaaa, amigos de Food Game. Es mi primera publicación en esta hermosa comunidad, me es gratificante poder compartir mi pasión que es la pastelería con todos uds.

IMG_20220412_123035.jpg

Hoy fue un dulce día, desperté muy temprano xq tenía que entregar 1 torta y 100 pasapalos dulces, acá en Perú le dicen bocaditos, antes de las 12pm, ya tenía todo cocinado y horneado, solo para armar y empacar.

Lo primero que hice fue perfilar mi torta para que tuviese una buena refrigeración y poder continuar con la decoración más adelante.

IMG_20220412_094712.jpg

Luego fui ordenando y armando los bocaditos en grupos de 25 unidades.
Realicé:

25 Minis 3leches

IMG_20220412_111600.jpg

25 tartaletas de Fresa y 25 de Dulce de Leche con chocolate

IMG_20220412_095924.jpg

IMG_20220412_100942_1.jpg

Y para terminar mi encargo de pasapalos culminé con

25 Profiteroles

IMG_20220412_111442.jpg

Mi cliente se adelantó y buscó los pasapalos en un primer viaje ya que no quería que nada se le dañara y así poder llevar la torta en la maletera del carro (bien arriesgada ella).

Así quedó la torta que tenía por temática "El Hombre Araña"

IMG_20220412_123336.jpg

La torta llegó intacta y el cumpleañero quedó encantado.

Cuándo me di cuenta de la hora, corrí a montar almuerzo, ya no me daba chance de desayunar. Realicé pasta con carne molida en salsa y pan al ajo, no podía faltar un jugo de parchita con fresa, si no lo han probado es divino, te invito a que lo pruebes y me envíes tu opinión!

IMG_20220412_134848.jpg

Como estaba suspendida de mi trabajo(por presentar síntomas de Covid el fin de semana aunque la prueba saliera negativa), pude llevar a mi hija a sus clases de estimulación temprana y antes de salir nos merendamos una rica tres leches que hice con los ingredientes que sobraron.

IMG_20220412_153735.jpg

Llegamos cansadas pero felices ya que la clase estuvo muy divertida y realicé para cenar Arepa con carne molida que quedó del almuerzo.

IMG_20220412_194006.jpg

No todo el tiempo hago postres, solo por encargo y para mi familia, cuento con un trabajo de medio tiempo en un pequeño restaurante y me encanta la pastelería, como buena pastelera :). Gracias a los que se tomaron el tiempo de pasar y leer un poco de mi movido día.

Sort:  
 2 years ago 

Que bonito tu diario amiga, nada mal para ser el primero espero poder endulzarme mas seguido leyendote, tu torta quedo ESPECTACULAR me encanto y tus dulces tambien se ven muy provocativos.

Muchas gracias amiga, me encantaría poder compartirlos personalmente, nada que una más que la comida <3

 2 years ago 

Felicidades amiga y a Dios gracias que la prueba salió bien, cuídate mucho. Todo se ve muy bonito y sabroso.

Hola, muchísimas gracias por pasar por mi perfil. Sí menos mal la torta no se dañó en el camino!!

Amiga que belleza haces, la torta esta hermosa y los pasapalos se ves espectaculares éxitos amiga y gracias por compartir

Hola, muchisimas gracias. Me encanta hacer mi trabajo con muchísimo amor y detalle. Pronto estaré compartiendo el paso a paso de las tartaletas para que puedas hacerlas de merienda, porque son divinas.

Que belleza, te felicito por tu gran talento, espero poder viendo tus creaciones y que nos enseñes.

Hola, muchísimas gracias. Seguiré publicando mis tortas y pronto le comparto recetas con el paso a paso!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53