HAMBURGUESAS AL ESTILO @maryjojo

in SteemFoods3 years ago

HABURGUESAS 🍔

image.png
Plato listo #steemfoods creado por @maryjojo Aragua- Venezuela

Hola mis queridos amigos steemians, tengan todos un cordial saludo. El día de hoy quisiera compartir con ustedes la realización de unas ricas hamburguesas que hice para consentir a mi familia.

INGREDIENTES 📝

hamburguesa.jpg
fotos tomadas desde mi celular editadas en power point creadas por @maryjojo

🍔 Pan de hamburguesa
🍔 Carne para hamburguesa
🍔 Tocineta
🍔 Lechuga
🍔 Tomate
🍔 Cebolla
🍔 Salsa
🍔 Mayonesa
🍔 Mostaza
🍔 Salsa de ajo
🍔 Papitas
🍔 Huevos

Paso 1️⃣

Abrir los panes y calentarlos en baño maría.

Paso 2️⃣

Proseguí a cocinar las carnes, la tocineta y los huevos.

image.png
foto tomada por una prima desde mi celular Aragua- Venezuela


foto tomada por @maryjojo desde mi celular Aragua- Venezuela

Paso 3️⃣

Luego se procede a echarle todas las salsas al pan, seguidamente se le coloca la carne.

image.png
foto tomada por @maryjojo desde mi celular Aragua- Venezuela


foto tomada por @maryjojo desde mi celular Aragua- Venezuela

Paso 4️⃣

Añadimos el tomate, la cebolla,la lechuga y la tocineta.

image.png
foto tomada por una prima desde mi celular Aragua- Venezuela

image.png
foto tomada por @maryjojo desde mi celular Aragua- Venezuela

Paso 5️⃣

Por ultimo colocamos las papitas y el huevo.

image.png
foto tomada por @maryjoojo desde mi celular Aragua- Venezuela

Y así quedo listo mi plato especial de hamburguesa para consentir a mis seres queridos.

image.png
foto tomada por @maryjoojo desde mi celular Aragua- Venezuela

Espero les haya gustado mi rica receta , es algo realmente fácil de hacer en casa y muy deliciosa. Es una comida diferente para compartir con los consentidos de nuestra casa, es decir nuestra hermosa familia. Plato terminado por @maryjojo listo para degustar bajo la Bendición de Dios.

image.png
foto tomada por una prima desde mi celular Aragua- Venezuela

Muchas gracias a todos mis steemians por leer mi post, tengan un Feliz y muy bendecido dia, Saludos.

maria camva.jpg
Banner creado por @maryjojo en camva Aragua- Venezuela

Sort:  

Que gran comida amiga, me encantan las hamburguesas!!. Éxitos

Gracias querida, muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51