Contest #19 Preparar una receta de pastel especial para el Día de la Madre-Chocolate de amor por maryjojo

in SteemFoods3 years ago

Chocolate de Amor

feliz dia mma.jpg

Un cordial saludos a todos mis amigos stemi, estoy muy contenta de participar en este maravilloso concurso . A continuación quiero mostrarle el delicioso pastel de chocolate que realice el día de las madres para celebrar su día junto a mis familiares.

Ingredientes

  • 1 kilo de harina de trigo.
  • 1L de leche.
  • 1kg de azúcar.
  • 8 huevos .
  • 227g aceite.
  • Canela, polvo de hornear y bicarbonato.

ingre.jpg

Pasos

1.En una taza coloco la harina de trigo, el cacao, bicarbonato (Una cda) y el polvo de hornear; respectivamente tamizada. Añadir 2 tazas de azúcar(400gr), Canela (pizca) prosigo a mezclar.
pa 1.jpg

2.Añado el aceite y la leche hasta unir toda la mezcla.

3.Agrego las yemas y esencia de vainilla y a mezclar.
pa 2.jpg

4.Batir las claras con 200gr de azúcar a punto de nieve.

5.Horneo previamente calentado(180°C) durante 5pminutos aproximadamente.
ultimos.jpg

Luego que la torta estuvo lista, preparé una cubierta de chocolate caliente; en una olla verti 2tazas de agua con 3cdas de maicena luego agregué 5cdas de cacao y una taza de azúcar mezcle muy bien añadiendo seguidamente 3cdas de mantequilla (Derretida). Después revolví a fuego medio constantemente hasta tener una contextura espesa (minuto). Proseguí a aplicar mi cubierta de chocolate en mi torta y así quedó el resultado. Coloqué mano como un detalle extra en mi decoración para finalizar.
ull.jpg

Luego le coloque detalles para que estuviera mas vistosa a la hora de entregarla en sorpresa a mi madre.
decora.jpg

Ya esta lista mi torta para entregarla a mama, con mucho Amor para mi madre espero les sirva para que consientan a sus madres.
promo.jpg

Cabe destacar que esta torta húmeda de chocolate es muy deliciosa para los amantes del chocolate, todos quedarán encantados al probarla en especial las consentidas de la casa "Las madres". Feliz y bendecido día para todos los que me leen.

Quiero invitar a varios amigos @da1999ni @yoha90 @josy1984 a que se una a este gran concurso y puedan darle un detalle especial a su madres.

https://steemit.com/hive-148497/@steemitfoods/steemfoods-contest-19-or-prepare-a-special-cake-for-mother-s-day-or.

"Consiete a tu madre con un sin limites de detalles"

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @maryjojo, De ve muy rica esa torta.
Esta semana tenemos nuevos concursos en nuestra comunidad DraftCrearte. Te invito a que nos visites, te estamos esperando.
Concursos 1 y 2

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67167.55
ETH 2610.59
USDT 1.00
SBD 2.67