Con mucho amor ésta ricura de vainilla 🤩 simple, pero divina 😍🤤

in SteemFoods3 years ago (edited)

IMG_20210527_153656.jpg

Superman 🦸🏻 foto por @marsesweet Mayo 2021 Zulia-Venezuela.


Hola mi querida comunidad de #steemfoods 🤗 espero que se encuentren súper bien, hoy les quiero dejar esta torta sumamente divina por aquí, una clásica de vainilla pero llena de amor, cariño y por supuesto, dulzura 🥰😍, ahí les va ésta receta:

INGREDIENTES:

IMG_20210526_165043.jpg
~ 1kg de harina de trigo.
~ 1kg de azúcar.
~ 1lt de leche.
~ 1/2 Kg de margarina.
~ 10 huevos.
~ 60g de polvo para hornear.
~ 4 cucharadas de esencia de vainilla.
~ Ron al gusto.
~ Un montón de Amor porque a ningunas de mis dulces recetas les falta el amor 🥰

PREPARACIÓN

IMG_20210530_205850.jpg
Me gusta comenzar preparando el harina de trigo, lo hago añadiendo el polvo de hornear y pasándola por un colador para así asegurarme que se incorpore súper bien y el harina no tenga terrones.

IMG_20210526_164420.jpg
En una taza vamos a colocar la margarina a temperatura ambiente y con una batidora la vamos a batir por unos 5 minutos o hasta que veamos que tomó una consistencia pomada, y que su color sea más claro, luego añadiremos el azúcar y seguimos batiendo a velocidad alta por unos 8 o 10 minutos, vamos a poder observar que se hace cremosa y su color blanque mucho más.

IMG_20210526_164522.jpg
En Este punto empezaremos a incorporar los huevos de uno a uno, batiendo unos pocos minutos entre cada uno para asegurarnos que se incorporen muy bien, luego añadiremos la vainilla y el ron.

IMG_20210526_164632.jpg
Es momento de agregar el harina de trigo y la leche, esto lo hacemos con un batidor de mano y de taza en taza, y alternando el harina y la leche, hasta que hayamos añadido toda el harina.

IMG_20210526_162858.jpg
Una vez que tengamos la mezcla lista y sin grumos, la vaciamos en un molde previamente engrasado y enharinado.

IMG_20210526_163023.jpg
Te daré un secreto, me gusta darle uno 3 golpecitos al molde sobre la mesa, para que se le salga cualquier busbuja y me quedé la torta derechita 🤫😉🤭

IMG_20210526_164951.jpg
La llevamos a un horno precalentado a 180°c por aproximadamente 1 hora y media.

IMG_20210526_181634.jpg
Ella quedará doradita y la señal clásica es que le insertamos un cuchillo y tiene que salir limpio.

IMG_20210526_181701.jpg
Super linda y Divi-Divi 🥰🤤 foto por @marsesweet Mayo 2021 Zulia-Venezuela


Mis queridísimos amigos, está riquísima torta la hice para el cumpleaños del hijo de mi prima, y a él le encanta Superman, es su superhéroe favorito 🦸🏻 así que la decoración fue de ese motivo, espero que les guste esta receta y que la puedan hacer, no se olviden que entre cada paso, le agreguen kilos y kilos de amor, así les aseguro que todo le saldrá mucho mejor, delicioso y hermoso 🥰😍🥳.

![IMG_20210531_123958.jpg](
🥳🥰😍


Nota: todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi tlf redmi7.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que torta más hermosa y se ve gigantesca, que rico me encanta un buen ponqué.

Gracias amiga @angelva 🤗 Si!!! A mi primito le encantó su torta 🥰🦸🏻dijo que estaba sus palabras: "genial y sabrosa" 🤭😂

 3 years ago 

Muy buena preparación , me encanto el decorado. saludos

Muchas gracias @roquiro ese niño quedó encantado 🥳😍

Amiga se ve que te quedó al punto la torta provocativa con una taza café 🤤 y la decoración excelente los colores muy llamativos 🤗 felicidades 👏

🥰 si amiga @yusme13 para mi alegría me quedo tal cual como me la enseño a hacer mi mamá 😍 todo lo que sé, lo he aprendido de ella, y muchas gracias por tu comentario, me contenta que les guste 🥳🥳

Todo con amor, queda mejor. Se ve hermosa tu torta. !

Felicidades

Muchas gracias @midulceblog ese es mi ingrediente secreto 😉🤗🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67364.55
ETH 3256.67
USDT 1.00
SBD 2.64