You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso SteemFoods X Steemit Engagement Challenge 2: ¿Quién es tu chef favorito 🧑‍🍳 en tu familia?, ¡Soy yo! [Club5050]

in SteemFoods2 years ago

Saludos, @gabylazarde del #Club5050 :) Me fascinó ver esta pasarela de platillos. Me pareció muy original que abordaras el tema del concurso de esta manera.

Me hiciste recordar a mi mamá. Ella remojaba todos los granos y también les ponía soda. No solo a las caraotas, que por cierto, me gustan con un toquecito de azúcar.

Nos encantó ver tu post especialmente preparado para #SteemFoods, con su respectivo cartel #sf-favoritechef :)

¡Recuerda votar y comentar los posts de tu preferencia en el reto!

Sort:  

Buenos días amiga. @marlincabrera, me encantó tu comentario tan bonito.💙 Quise dar lo mejor de mi en esta publicación, y todos esos platillos los hice con todo el cariño para la comunidad de Steem Foods. Soy amante de la cocina, y todo lo aprendido es por mi madre, ella realmente es mi chef favorito💙 Pero está en otra ciudad, y no tenia como hacerle sus fotos.

Eres de las mía, también me encantan las caraotas con azúcar😃👍Mamá me enseñó a ponerles bicarbonato y quedan blanditas. Nuestras madres son las mejores en la cocina, porque todo les queda super especial.💞

Muchas gracias amiga, estoy muy feliz por tu comentario y visita. Dios te bendiga.🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52