You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso SteemFoods-38-Prepara una receta especial para el año nuevo-TORTA NEGRA CON ARÁNDANOS /@reinamia

in SteemFoods3 years ago

Qué hermosa torta negra y, además, hecha con estilo. Creoq que hasta en tacones estabas, ja, ja, ja. Qué bueno ver tu entrada en el concurso, @reinamia. Saludos y suerte :D

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi querida, disfruté mucho haciendo ésta publicación además de que lucí mi look de cocina con el delantal y el toque navideño jajaja. Además tuve que voltear el escenario de la cocina para que no se viera el desastre que me tiene el señor que me arregla la nevera , gracias a Dios la publicación quedó bien linda. No sólo tacones, hasta pestañas me puse jajajaja .. FELIZ NAVIDAD 🌟🎉🎉

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.55
ETH 2482.59
USDT 1.00
SBD 2.38