You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 - The Food Diary Game Season:3 - 29-11-21 - #sfcharity50pc- | Iniciando la Semana con una Exquisita Sopa de Pescado | por @morenaluna

in SteemFoods3 years ago (edited)

Hola, @morenaluna 🥰 Como siempre tu papá se destaca con el menú de la casa. El culantro es noble, como dices, se da sin problemas (solo necesita abundante agua). Da un sabor increíble a la sopa. No creo que haya en el mundo una hierba que dé esta intensidad de sabor. Gracias por acordarte de mí; cuando quieras, envía mi ración 🤭

Imagino que como muchas mamás andas súper atareada con este "retorno a la normalidad"; menos mal que la pizza te salvó la mañana.
¡Saludos! ❤️

Sort:  
 3 years ago 

Yo tampoco lo creo, para condimentar pollo, carne o pescado esa hierba es ideal. Aquí tengo tu ración, la congelaré para que no se dañe, je,je

Así mismo ando entre las tareas, las comidas, las publicaciones y pare de contar, resolver el desayuno de forma rápida es toda una bendición! Saludos 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61141.76
ETH 2438.78
USDT 1.00
SBD 2.56