DELICIOSAS SARDINAS GUISADAS EN OLLA DE PRESION. Por. @marlujeda.

in SteemFoods3 years ago (edited)

Hola amigos de STEEMFOODS, ésta es mi primera publicación, espero les guste. Quiero mostrarles la preparación de éste delicioso y nutritivo plato que contiene vitaminas, minerales, calcio y rico en ácidos grasos omega-3, a mi en particular me encanta y a mi familia también, por eso cada vez que puedo lo preparo.

image.png

INGREDIENTES:

image.png

CANTIDAD DE INGREDIENTES:

1 1/2 kilo de pescado (SARDINAS FRESCAS)
1 Cebolla
2 Tomates
3 Ramitas de cebollín
6 Ajíes
1 1/2 Cucharada de sal
1 Cucharada de orégano
1 1/2 Taza de agua para licuar los aliños

PROCEDIMIENTO:

Retirar las escamas del pescado, la cabeza y la punta de la cola, luego lavarlo muy bien con suficiente agua.

20210529_131047.jpg

Así deben quedar nuestras sardinas, para luego ser llevadas a la olla de presión

20210529_140518.jpg

Seguidamente, procedí a picar los aliños en trozos grandes para licuarlos.

20210529_165925.jpg

Después lleve los aliños a la licuadora agregue el agua, la sal y el orégano

image.png

Una vez licuado todo, coloqué las sardinas en la olla de presión y el contenido de la licuadora, que debe quedar por encima del pescado.

image.png

image.png

Luego se tapa la olla de presión y se lleva al fuego aproximadamente durante 45 minutos.

image.png

Una vez transcurrido ese tiempo, apagar el fuego y esperar que repose muy bien, para poder abrir la olla de presión.

Así quedan estas deliciosas sardinas, parecen enlatadas pero son al natural sin químicos y más saludables.

image.png

Espero les haya gustado, estoy contenta de compartir esta receta con ustedes.

HASTA LA PROXIMA

Sort:  
 3 years ago 

Te felicito por tu primera publicación te quedó muy bien y esas sardinas se ve que quedaron deliciosas. Saludos @marlujeda

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60812.47
ETH 2629.76
USDT 1.00
SBD 2.62