SteemFoods Contest -37- | SteemitFoods Delegation Challenge&Support for 300K SP 💪🚀 😎|| @marivic10 - #Club5050

in SteemFoods3 years ago

Feliz y bendecido día amigos a de @SteemFoods, es hora de demostrar apoyo a esta gran comunidad que día a día, nos motiva a seguir adelante, con tantas iniciativas de calidad, todo en pro a nuestro crecimiento en esta gran plataforma, hoy, es un gusto para mi participar en este concurso propuesto por el amigo @alikoc07 en el cual debemos aumentar nuestra delegación a la cuenta #steemitfoods, y así lograr que la cuenta comunitaria pueda alcanzar la meta propuesta, los 300K SP.

Cuando delegamos nuestros SP a una comunidad estamos apoyando a su crecimiento, es como una manera de agradecer el apoyo que recibimos de su parte, y además, también recibimos recompensas, actualmente Steemfoods es la comunidad que otorga mayor recompensas a los usuarios que han hecho delegaciones, así que cuando delegamos nuestros SP, nunca perdemos, mas bien ganamos.

Steemfoods fue la primera comunidad a la cual delegué mis SP, recuerdo que en ese momento no llegaba a los 300 SP y el amigo @alikoc07, me alentó a que delegara a steemitfoods, y me ayudo con algunas dudas al respecto, no lo pensé dos veces, y delegue mis primeros 250 SP para esta gran comunidad, es una de las comunidades de la cual he recibido más apoyo, así que a la hora de delegar no hay nada que pensar, hoy aumento mi delegación, a 500 SP, estoy segura de que muy pronto podremos llegar a los 300K SP💪🏼👏 .

El aumento de mi delegación

La delegación anterior

Aumentando la delegación


Esta fue mi participación en esta gran iniciativa, aportando mi granito de arena para contribuir al crecimiento de esta maravillosa Comunidad, se que trabajando juntos podremos llegar a la meta, bendiciones a todos y gracias por leer y apoyar mis post.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47