SteemFoods Contest -36- | Check Your Wallet Activity For The Last 30 Days! For #club5050

in SteemFoods3 years ago

Bendecido día queridos amigos, hoy es un gusto participara en otro concurso propuesto por el amigo @alikoc07 en donde nos propone algo muy sencillo, únicamente verificar la actividad de nuestra billetera durante los últimos 30 días, y saber si somos elegibles para usar la etiqueta #club5050, si nos damos cuenta de que no somos elegibles, tenemos la opción de equilibrar esto, encendiendo y haciendo nuestro SP Power Up mayor al de nuestras transferencias.

Hace unos días, específicamente, el 01/11 logre equilibrar la actividad de mi billetera para poder usar la etiqueta #club5050, pero tenia la confusión a la hora de colocar el rango de las fechas, a la hora de revisar mis transferencias y encendidos en los últimos 30 días, gracias al amigo @alikoc07 que me hizo una observación en uno de mis post pude darme cuenta de mi error, y aquí estoy participando en este genial concurso para reiterar mi compromiso con el club5050 y hacer bien las cosas.

Comenzamos

1- Primero me fui a la aplicación https://steemworld.org/transfer-search, para revisar los SP Power Up que he realizado en los últimos 30 días, al igual que las transferencias que hice en estos 30 días, para ver las transferencias que hemos hecho en los últimos 30 días debemos colocar donde dice Type: Normal Transfer, y para revisar los SP Power Up en esta casilla Type: Transfer To Vesting, luego nuestro nombre de usuario, y las fechas.

Transferencias en los últimos 30 días

SP Power Up en los últimos 30 días

2- Para usar correctamente la etiqueta debemos colocar muy bien la fecha, en este caso el rango de la fecha que coloque fue 30 días antes de ingresar al concurso, y la fecha actual en la que me estoy uniendo, sería, 5/10/21 al 05/11/21.

3- Revisando mi billetera pudo observar que en los últimos 30 días, mis transferencias fueron de 175 Steem + 4.5 sbd, y la cantidad de SP Power Up en los últimos 30 días fue de 186.900 Steem.

Debo tener todo en Steem para poder hacer bien la comparación, entonces debo pasar los 4.5 sbd a Steem, actualmente 1 sbd = 11.699 Steem, entonces debo multiplicar 4.5 sbd x 11.699 Steem= 52.6455 Steem.

Quiere decir que mis tranferecias en los utimos 30 dias fueron de 175 Steem + 52.6455 Steem = 227.6455 Steem, total de mis transferencias.

4- Comparando el total de mis transferencias con los SP Power Up realizados en los últimos 30 días, me doy cuenta de que no soy elegible para utilizar la etiqueta #club5050, ya que mis transferencia fueron de 227,6455 Steem y mis SP Power Up fueron de 186.900 Steem, mis SP Power Up son menores a mis transferencias por lo tanto no spy elegible.

5- Para poder usar la etiqueta del club5050 debo primero equilibrar la cantidad de SP Power Up con la cantidad de mis transferencias y hacer que mis SP Power UP sean iguales o mayores, preferiblemente mayores, para lograr esto, voy a invertir parte de mis ahorros y comprar Steem para hacer Power UP y lograr equilibrar la actividad de mi billetera a mi favor, y así poder usas la etiqueta club5050.

Power Up

Para poder equilibrar mi billetera, y que la actividad de SP Power Up sea mayor o igual a mis transferencias, necesito pro lo menos encender 37.735 Steem, de esta manera podría lograr este equilibrio, pero quiero que mis SP Power Up sea mayor, así que, voy a invertir 4 sbd de mis ahorros y encender 54 Steem.

Comprando los Steem

Power Up

Una vez realizado el Power Up, me voy nuevamente a la aplicación https://steemworld.org/transfer-search y reviso mi actividad, SP Power UP.

Mis SP Power Up aumentaron a 240.900

Transferencias en los últimos 30 días = 227.6455 Steem

Comparando nuevamente, ahora mis SP Power Up son mayores a mis transferencias en los últimos 30 días, y puedo utilizar la etiqueta #club5050🙏😎.


Esta fue mi participación para este genial concurso, sigo atenta a sus consejos u observaciones, si tengo algún error les agradecería que me ayudaran, y como siempre agradezco su apoyo.

Sort:  

Hola amiga querida! Que bueno que tuviste la oportunidad de equilibrar tus montos para ser elegible, felicidades por eso, casi se me sale el corazón jejeje cuando leí inicialmente pero me alegro leer el final, mucho éxito y bendiciones para ti 🙏😇💖

 3 years ago 

Hola mi querida @adrianagl, esto ha sido muy confuso para mi, pero gracias a Dios creo que al fin logre entender bien como es la cosa jajaja🙈🥴. Gracias por tu apoyo y buenos deseos. Un abrazo, bendiciones.🙏💖

 3 years ago 

Excelente amiga te deseo mucha suerte

 3 years ago 

Gracias amiga, por el apoyo. Bendiciones.🙏

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que ya estás en pie de lucha, te felicito saludos

 3 years ago 

Gracias mi amiga bella, bendiciones siempre. 🙏💖

 3 years ago 

Que buena presentación de la información amiga, lo hiciste muy bien mucha suerte y felicidades por estar en el club.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias, saludos.

 3 years ago 

Hola : @marivic10 😊

Tu participación en el concurso que organicé con el hashtag #steemfoodsclub5050lesson ha sido aprobada con éxito. Ha visto con éxito los últimos 30 días de actividad en su billetera, ¡excelente! La cantidad de SP Power Up que ha realizado en la actividad de su billetera durante los últimos 30 días es mayor que la cantidad de steem + sbd que transfirió. Por eso puedes usar el hashtag # club5050 en tus publicaciones.


Puedes usar la etiqueta # club5050 en tus publicaciones de '' The Food Diary Game Season: 3 '' que organicé en la Comunidad SteemFoods y tienes la oportunidad de obtener el apoyo de votos de steemitfoods, steemcurator01, steemcurator02. Espero su participación en este evento todos los días. :) Puedes tener toda la información sobre el Evento del Juego del Diario de Alimentos haciendo clic en el enlace de abajo...

#club5050 😊

 3 years ago 

Gracias mi amigo, seguimos adelante.🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70