SteemFoods Contest -27-| Prepare a Special Recipe for the Olympic Games ! 💖✨

in SteemFoods3 years ago

Hola mis queridos amigos de #steemfoods, es un placer para mi estar nuevamente por acá participando en el Concurso SteemFoods -27- | ¡Prepara una receta especial para los Juegos Olímpicos!, que nos propone el equipo de @Steemitfoods, como siempre concursos interesantes que nos motivan a dar lo mejor que tenemos.

Para el concurso prepare una torta de vainilla, decorada con fondant con motivo de las olimpiadas, les cuento que es la segunda vez que trabajo con fondant, esto fue todo un reto, para hacer este pastel me llevo dos días, el primer día hornee las tortas y ya el segundo trabaje en la decoración, se ve fácil pero no lo es jajaj, por supuesto no puedo dejar de mencionar a mi compañera y maestra en postres, mi querida madre, que me apoya y acompaña en todos mis proyectos🙏 💖.

Deliciosa torta de vainilla decorada al estilo de las olimpiadas - Receta


Ingredientes:

  • 2 Tazas de harina.

  • 3 huevos.

  • 1 Taza de azúcar.

  • 125 gr de Mantequilla.

  • 1 cucharadita de polco para hornear.

  • 1/2 taza de leche.

  • Un chorrito de vainilla.

  • Fondant para la decoración.


Preparación:

1- Colocamos en la batidora la mantequilla y el azúcar y mezclamos bien, hasta obtener una mezcla homogénea y se torne blanca, luego agregamos los huevo uno a uno.


2- Agregamos la harina, y cuando este bien mezclado lo llevamos a los moldes previamente engrasado y enharinado y llevamos al horno por aproximadamente 35 o 40 minutos esto también dependerá del horno de cada quien.

3-Cuando las tortas estén listas, retiramos del horno, dejamos enfriar, para luego proceder a decorarlas.

4- Para la decoración, utilice fondant blanco y de colores, mas o menos 700 gr de fondant para decorar las tortas.

Proceso de decoración

Haciendo las letras de steemfoods también con fondant😎😍

Nota: Pronto les comparto la receta paso a paso de como hacer un delicioso fondant😎😉

5- Por último disfrutamos de la belleza de este pastel, y de su exquisito sabor.


Esta fue mi participación para este genial concurso, agradecida con Dios por permitirme estar aquí, y agradecida con los que día a día me apoyan con sus comentarios y bueno deseos, bendiciones y éxitos a todos en el concurso.💖🙏✨

Sort:  
 3 years ago 

Radiante participación te quedo genial amiga, mucha suerte.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, bendiciones.🙏✨

 3 years ago 

Hola :

Tu participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-olympic ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir en detalle la deliciosa receta que preparó para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la Comunidad SteemFoods. Sigue participando en los concursos que organizo en la Comunidad SteemFoods. :)

 3 years ago 

Gracias mi amigo. 🙏

Que linda está tu torta... y se ve riquísima... Suerte en el concurso

 3 years ago 

Gracias amigo, quedo muy rica. Saludos.

 3 years ago 

Hermosa y debe estar deliciosa. Que hermosas torta amiga, te destacaste mucho😉

 3 years ago 

Gracias amiga @angelva, un abrazo.

 3 years ago 

Hola amiga te quedó espectacular. Te felicito suerte en tu concurso. Saludos

 3 years ago 

Hola amigo @luisj, gracias, bendiciones.

 3 years ago 

Amén amiga igual para ti❤️

Espectacular tu pastel olímpico! Felicidades y éxitos, amiga!

 3 years ago 

Gracias amiga, saludos y éxitos para ti también.

Amiga esto está hermosisimooooooo!!! Felicidades! 😍😍😍 Realmente me encanto tu participación! Éxitos! 🌟

 3 years ago 

Gracias mi amor. 🙏💖

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63211.44
ETH 2631.43
USDT 1.00
SBD 2.71